Massimo Russo visita España


El próximo 5 de junio, el baterista italiano Massimo Russo vendrá a España con motivo de una mini gira que le va a llevar por Italia, Portugal y España.


El clinic, que durará cerca de 3 horas, se realizará en la Academia CBM de Madrid, propiedad del afamado baterista Iñigo Iribarne, quién suele hacer cursos especiales y clinics fuera de lo común.

"MASSIMO RUSSO es un joven baterista italiano, percusionista graduado con honores en el Conservatorio "F. Torrefranca". Profesor de gran talento con clinics por  Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España y los numerosos seminarios de Estados Unidos en estrecha colaboración con grandes músicos de renombre mundial como Damien Schmitt, Dom Famularo, Pete Lockett, Cliff Almond, Eric Moore, Kim Plainfield, Phil MaturanoComo músico se destaca por su versatilidad natural, la capacidad de interpretar, sin titubeos, el sonido específico de diferentes géneros y campos musicales, gracias a una notable técnica de manos.
 COLABORACIÓN con Dom Famularo, un artista de gran éxito y fama internacional (galardonado en varias ocasiones como el mejor médico y mejor maestro de los tambores mundo) comenzó en 2010, cuando Max decide asistir a un curso impartido por Dom Famularo los EE.UU.. Desde esa primera reunión, Dom Famularo identifica a Massimo como el maestro más adecuado para crear la única escuela italiana con la marca "Wizdom Drumshed School".
(Texto extraído de la web del artista)

Yo tuve el honor de conocerle y de verle actuar en La Rioja y estoy encantado de haber sido yo el causante de que Massimo pueda volver a España. Un clinic más que recomendado por todo el equipo de Massbateria.

Aquí tienes el enlace para conseguir las entradas: https://entradium.com/entradas/master-class-con-massimo-russo#tickets






ingresa aquí tu email: