Colaboran

Novedades en el canal de youtube de massbateria


Hola gente!!

Hacia un montón de semanas que no escribíamos nada, pero la verdad, nos ha sido prácticamente imposible.

A partir de ahora, las publicaciones van a ser más seguidas seguro y además, os consultaremos para  ver que temas os interesan más. Este siempre ha sido un canal de comunicación de dos direcciones.


A lo que íbamos. Tras mucho pensarlo, hemos decidido darle un cambio total al formato de nuestro canal de vídeo.
Aún añoro cuando ojeaba esa revistas especializadas de batería y veía las entrevistas, bancos de pruebas, curiosidades, pero todo recogido en un mismo sitio, en un mismo formato.

Sabemos que por las redes hay algún intento de revista digital especializada en nuestro instrumento, pero las mejores están en inglés y eso es algo que habia que solucionar.

Por eso hemos inxcorporado al equipo a ottro colaborador fijo. Os presento a Sebastián, apasionado de la batería como todos nosotros, argentino de nacimiento y con unas ganas locas de contarnos cosas y de ayudar a la difusión de nuestro instrumento.

El nuevo programa se llama DRUMMAZINE y la intención es sacar un número nuevo cada 15 días. Contará con varias secciones fijas y dodne necesitaremos y mucho de tu colaboración. Queremmos conocer tus bandas, tus proyectos. queremos que nso envies tus solos, tus ejercicios super secretos, tus recetas mágicas. en fin, lo que te apetezca.
Muchas veces, no podemos cubrir eventos y ahi es dodne os pedimos también ayuda, en forma de comentarios, fotos, críticas del evento, entrevistas (porque no!!)

Deciros que falta muy poco para estar en el aire y lo que necesitamos ahora, es un empujón y que compartáis todos el canal. cuantos más seamos, más creceremos. Vamos a ser vuesta cara en las redes.
Os apetece??
Nos vemos muy pronto en DRUMMAZINE en Youtube!

ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares