Colaboran

Tic Tac Drum Camp. La crónica.

massbateria-portada tic tac drum camp

 

Hace unas semanas, os hablaba del Tic Tac Drum Camp, organizado por Aleix Zoreda y On Fire Rock Promo y con la participación como profesores de lujo de: Carlos Expósito y Matt de Vallejo.

Como no podia ser de otra forma ante semejante evento, enviamos a un corresponsal de la casa y esto es lo que más a menos vivió...

En su primera edición, el TIC TAC 2017 arrancaba con fuerza desde el 20 hasta el 23 de julio. Con artistas como Matt de Vallejo, Carlos Expósito o Aleix Zoreda, las expectativas hacían presagiar que serían cuatro días intensos e inolvidables.
El equilibrio entre formación (talleres, masterclass, videofórum, debates ...) y actividades lúdicas (excursiones, visitas, jam session...) junto con el entorno privilegiado de Villarcayo (Burgos) hacen de esta propuesta la primera en su género en el país.
massbateria-estudiando...El campamento se ha desarrollado en cuatro jornadas en las que los asistentes han podido disfrutar de unas magníficas instalaciones en hotel rural con pensión completa. Una oportunidad única para relajarse y centrar la atención en su amplia oferta didáctica: técnica y postura, improvisación, creatividad, asimilación de conceptos, enfoque profesional, métrica avanzada, composición, desarrollo de la personalidad artística... 
La participación  como artistas invitados de Matt de Vallejo y Carlos Expósito, así como su cercanía y buena disposición han sido las claves para crear un cálido ambiente de fraternidad y trabajo en equipo que ha dejado una profunda y positiva huella en todos los asistentes.
Cuatro días compartiendo, investigando y disfrutando de nuestro instrumento: la batería.
massbateria-los alumnos!!
Sin duda una apuesta destinada a crecer y perpetuarse ya que queda demostrado que hay interés y ganas de seguir aprendiendo, mejorando, investigando y sobre todo no conformándose con lo mínimo, sino apuntando a la excelencia.
Una idea original de Aleix Zoreda con la producción de On Fire Rock Promo que desde ya se encamina a su edición 2018. 

Este campamento, pionero en nuestro país, es una aventura que tiene visos e quedarse por mucho tiempo y como ellos mismos dicen, están ya encaminados hacia su segunda edición en 2018.



ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares