Colaboran

Cajones Al-andalus

massbateria-al andalus cajones

Hola muy buenas. Hoy tenemos en portada a nuestros nuevos amigos  colaboradores, Cajones Al-Andalus, quizá una de las empresas más punteras en el sector en la actualidad, con una gran proyección en el extranjero.


Esta empresa madrileña, nace en 2008, de la inquietud por el cajón y todos sus sonidos de David y Francisco, sus creadores. No son fabricantes de cajones, son artesanos del cajón flamenco, como ellos mismos se definen y por eso, todos los cajones fabricados pasan por sus manos.

A partir de hoy, son colaboradores del blog y periódicamente vamos a conocer sus productos, su sonido y lo más importante, su filosofia a la hora de enfrentar la construcción de cada instrumento.

Para massbateria, lo más importante de nuestros amigos y colaboradores, es la ilusión, lo que pueden aportar al instrumento y sobre todo, su filosofia de cara al instrumento y a otras cuestiones como es la sostenibilidad a la hora de fabricar.

Poco a poco los iremos conociendo y seguro que nos desvelarán secretos y curiosidades del mundo del cajón y del flamenco, además de conocer a sus artistas, como nuestro amigo y colaborador, Jose Carlos Losada.

Para más información, aquí tienes sus páginas y perfiles en redes sociales:
Twitter@cajonalandalus
Página de Facebook: cajonesalandalus
Página en Google+: Cajones Al-Andalus
Youtube: cajonesalandalus
Instagram: cajonesalandalus


ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares