Colaboran

Bateria Al Frente. Novena edición

 
massbateria-cartel de bateria al frente novena edicion

De nuevo este año, se viene el evento Batería al Frente, un espectáculo idado por el profesor chileno Francisco Molina, actualmente afincado en Guadalajara, Jalisco, México.

Cuenta con estudios superiores de percusión en el Conservatorio Nacional de Música de Chile (donde fue integrante del conjunto de percusión del conservatorio por 5 años, 1998-2003), una Licenciatura en Educación Musical y una trayectoria de más de 20 años como baterista, educador y productor en el medio artístico Latinoamericano, en la actualidad funge como Director de “Academia de Batería Francisco Molina.”  

Francisco Molina pretende con esta iniciativa, que sus alumnos pierdan el miedo escénico y que por un día, ean ellos los protagonistas, compartiendo el escenario con otros músicos, a la vez que aprenden la importancia de la actitud, en el negocio de la música actualmente.

Que un evento se repita es buena señal, pero que ya vaya por su novena edición, eso quiere decir que cuenta con muy buena salud y que Francisco Molina, está haciendo las cosas bien. Aqui tenéis el reportaje de la séptima edición. Click aquí.

Lo dicho, la cita será el viernes 18 de agosto en el Teatro Alarife en Guadalajara. Para obtener más información:



Francisco Molina R.
Productor General de "Batería al Frente"
Director Academia de Batería044 33 19 27 45 92 (WhatsApp)







ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares