Presentación productos Adam Hall en Gandia

cartel presentacion adam Hall en Gandia

 

Ayer tuvo lugar una presentación de producto por parte de la empresa Adam Hall, a través de su distribuidor en Gandia, Midi Serve. Contó con la presencia de La Cris como artista invitada para la prueba de los nuevos sistemas de altavoces en columnas de la marca alemana.


El evento tuvo lugar en la Universidad de Valencia, en las aulas de Gandia. Más concretamente en el Aula Magna, ideal para este tipo de eventos por la sonoridad de la sala.

Durante alrededor de una hora, mostraron las diferentes opciones de sonorización a base de sistemas modulares en columnas de la marca LD Systems, con un resultado estético excelente y con la calidad de sonido que nos tiene acostumbrados Adam Hall

ROAD SERIES

La demo empezó a la hora prevista y lo hicieron con los sistemas portátiles  Road Series de la marca LD Systems. El que tuvimos la ocasión de escuchar fue el Road Jack. Un amplicador montado en un trolley para su transporte, a baterías, con bluetooth, mando a distancia, diferentes entradas, etc. Un auténtico todo terreno para músicos callejeros y cualquier tipo de aplicación pequeña portátil.

SISTEMAS DE ALTAVOCES POR COLUMAS LD SYSTEMS

Siguieron con el novedoso sistema Curv 500. Un moderno sistema array, super compacto, con un diseño visual más que excelente. Es un sistema que a base de altavoces en forma de cubos, puedes ir ampliando a tu gusto, todo ello combinado con un subwoofer que hace las veces de base y donde tienes todos los controles necesarios.

Luego les llegó el turno a los sistemas MAUI 11, 28 y 44. Hay que decir, que muchos de los fabricantes competidores de Adam Hall, se han fijado en estos sistemas para crear los suyos propios. Es un sistema ideal para aplicaciones fijas pero también válidos para sistemas móviles, ya que los sistemas más pequeños, cuentan con baterías con una autonomía de hasta 10 horas, para poder llevar el sonido a cualquier rincón, sea el que sea.
Personalmente lo que más me gustó de estos sistemas, es la ausencia de cables entre los satélites y las bases. Todo va por medio de enganches. Es imposible equivocarte y montar y desmontar e hace en un momento.

 SISTEMAS INALÁMBRICOS U-500 DE LD SYSTEMS

También presentaron los nuevos sistemas de microfonia inalámbricos U 500 Series también de LD Systems, cuya principal característica es la transparencia sonora. Lo que suena, recogen. No hay más. Este concepto que parece sencillo, es casi imposible de encontrar y prácticamente todas las marcas colorean el sonido. Desde el departamento de I+D de Adam Hall, han hecho un gran esfuerzo para que este efecto en sus micrófonos, sea lo más leve posible.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN CAMEO

Otro de los productos que presentaron, fueron los sistemas de iluminación de la marca Cameo. A destacar la gran potencia lumínica, las soluciones elegantes y originales y la calidad de los materiales empleados.
Cameo dispone de focos móviles, láser, barras con sistemas completos de luz que incorporan diferentes efectos (la nueva fx-bar, que incorpora dos focs leds, un laser, cuatro potentes leds blancos a modeo de cegadoras y dos luces rotatorias led derby) y algo muy interesante, un software propio muy completo para tener el control total sobre sus productos.

SOPORTES GRAVITY

Y por último, pero no menos importante, los soportes Gravity. Todo tipo de stands y soportes para nuestros instrumentos, pies de micrófonos. Hablamos de soportes premium. Alta calidad para nuestros instrumentos, altavoces, sistemas de iluminación y también una serie de accesorios de lo más interesante.

LA CRIS

Para probar los equipos, contaron con la presencia de la polifacética artista La Cris. Poco hay sobre su vida en las redes sociales. Actualmente vive en Gandia y es oriunda de Canarias. Ella misma se define como improvisadora y realmente lo es. 
Sampleando su voz, que domina a la perfección o lo que se le ocurra, es cpaz de comner una canción al instante, en tiempo real.
Es muy conocida por participar en el concurso La Voz (que por cierto, no le hace justicia ni favor a alguno a ningún cantante) y nos dejó a todos encantados con las seis canciones que interpretó, usando todos los productos de Adam Hall y solamente acompañada por un beat vox (creo que se llama así), un ukelele y un teclado cedido por la escuela de música del Grau de Gandia, donde ella fue alumna.




ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares