Colaboran

Las mejores canciones para tocar la bateria

massbateria-escuchando musica


Uno de los mayores problemas que veo al navegar, es encontrar paginas con contenido indexado perfectamente en listas o rankings, que nos sirvan para ayudarnos a encontrar lo que buscamos...

El otro día navegando por la red aburrido, buscando música para tocar encima de ella o simplemente con arreglos resultones para los bateristas, me tropecé con una web más que interesante. Es cierto que aún no tiene demasiado contenido, pero lo que hay promete.

La web en cuestión se llama https://www.el-mejor.com/ y como su mismo nombre indica, nos guia hacia "lo mejor" de cada producto como: los mejores auriculares, la mejor comida, etc.

Dentro de estas secciones esta la que más me ha gustado, es la referida a la música, ya que con el tiempo, tendrá varias secciones para elegir las canciones que más se adecuen al estilo en concreto que estés buscando.
Por supuesto, el formato elegido para mostrarte las canciones es en formato video, como en este canal de aquí:

Vista la estructura de la web, dinámica, con un tiempo de carga muy bajo y bastante atractiva, me puse en contacto con los administradores para ver si incluirían un repertorio de canciones lo suficientemente atractivo, para músicos en general y percusionistas en particular, y me han asegurado que aumentaran los contenidos para nosotros, por lo que es una página que desde ya os recomiendo seguir para estar al tanto de lo que acontece en el mundo de la música.




De todas maneras, en la web El-Mejor, además podrás encontrar muchos tipos de listas y Rankings relacionadas con lo que mas nos interesa, la música y la batería, por lo que te recomiendo seguir informándote aquí: en la web El-Mejor, además podrás encontrar muchos tipos de listas y Rankings relacionadas con lo que mas nos interesa, la música y la batería, por lo que te recomiendo seguir informándote aquí: https://www.el-mejor.com/musica/

Recuerda si te ha gustado este artículo, comentarlo abajo y sobretodo, compartirlo en las redes sociales.
Ya sabes dónde estamos, solo en massbateria.com

ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares