Juan Salvador Ferrer Sarrió en massbateria

massbateria-juansa

Es un placer para massbateria, el contar entre sus páginas y posts a mi gran amigo y grandísimo baterista, Juan Salvador (Juansa) Ferrer Sarrió.


Son muchas las cosas que nos unen, así como los años, ya que somos amigos desde bien jovencitos. Juansa es el actual batería de varios proyectos muy interesantes como Dragonfly, Ramonets o la Orquesta Avatar, siendo fichado por su trayectoria por la marca Honsuy, como endorser en exclusiva.




• Estudios de música moderna y jazz en el aula de música del Liceo de Barcelona.
• Desde 1993 desarrollo una actividad autodidacta como batería en diversas bandas locales como Vicium, Leyenda, Gena, Duende y algunas más, llegando a grabar diversas demos y realizando numerosos conciertos por la comarca y la Comunidad Valenciana.

• Desde 2003 incorporación como músico en dedicación exclusiva en la orquesta Bird Band con más de 60 actuaciones anuales a lo largo de toda la comunidad y diversas zonas de Castilla La Mancha y comunidad de Madrid.

• En febrero del 2007 abandono la orquesta Bird Band para incorporarme como músico acompañante en la gira del cantante de operación triunfo Leo Segarra con quien registro el segundo disco del artista titulado “Nuevo Norte”.

• En 2008 paso a formar parte de la plantilla de profesores de música en la academia “L’espai Musical” de Valencia, impartiendo clases de lenguaje musical aplicado a la batería.
• En 2010 paso de nuevo a incorporarme como batería a la orquesta Bird Band que cambia de nombre, pasando a denominarse Avatar. Durante este período concluye mi experiencia como profesor en “L’espai Musical” .

• Actualmente y después de participar en bandas conocidas en la escena valenciana como Devòlver o Quatro, me encuentro además de en la orquesta Bird Band, en el proyecto de rock infantil Ramonets y en la banda Dragonfly, con quien realicé en 2015 una gira internacional recorriendo Bolivia (junto a los alemanes Masterplan), Mexico y EE.UU (nueva York, Los Ángeles, Washington, San José y Chicago). En la gira estadounidense acompañamos a la prestigiosa banda madrileña Saratoga.

Dragonfly nos encontramos inmersos en la composición del nuevo disco de la banda, concretamente el quinto de la formación y el primero en el que participo. La banda prevé como viene siendo habitual, lanzamiento y gira internacional.
Además paso a formar parte del endorsement de la marca Honsuy con muy buena campaña de lanzamiento de las nuevas baterías de la misma grabando un video demo de dichas baterías en colaboración con la marca de platos Murat Diril.
Como bien dice Juansa, está inmerso de lleno en el nuevo trabajo de Dragonfly y preparando sus demos, clinics y vídeos para presentar por varios sitios de la geografia española las nuevas baterías Honsuy. Su kit en concreto es una mezcla entre la serie Innovation Slim e Innovation Fat, en un acabado púrpura sparkle, que no pasa desapercibido para nadie.








ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares