Zo-Zongó!, unas propuestas diferentes


 

Payasos asesinos, musical tradicional euskaduna en clave de jazz de New Orleans, versiones callejeras de los Blues Brothers y todo ello y más, centrado en la percusión...esto es Zo zongó!

Convertir tu pasión , tus sueños, en tu trabajo habitual, creo que es el deseo de todo el mundo. Pero si además al conseguirlo, logras que tus amigos y colegas también trabajen y juntos realizaros, es la leche!!


Empezamos como una banda de percusión, rollo batukada, por un encargo que nos hicieron desde Calahorra (La Rioja). Entonces poco a poco la gente se fué poniendo las pilas y despuntamos un poquito con un espectáculo al que bautizaron como "Clowntukada" (Digo bautizaron, porque fueron los managers y el público quien nos llamó asi... nosotros no...). Con ese rollo hicimos más de 250 bolos tranquilamente por la zona de Euskadi y alrededores.

Es en 2012 cuando decidimos dar un salto al mundo profesional y entraron muchos grandísimos músicos de la zona y empezamos a crear la plataforma de produccion y distribucion de espectáculos que es ahora.

Hoy en día andamos al rededor de 120 bolos anuales "oficiales" + otros 40 - 50 actuaciones privadas, bodas, congresos y demás eventos.
Seremos al rededor de 40 músicos en los 9 espectáculos autoproducidos que estamos gestionando.

Y de aquí.... pa'lante!!!
Esto es muy pocas palabras y tímidamente, la explicación de este proyecto, plataforma...de este invento. Detrás del nombre, Zo-Zongó! se esconde un proyecto, cultauralmente interesantísimo y desde luego, muy diferente al resto de propuestas conocidas y si encima decimos que la base de su trabajo es la percu, mejor que mejor y sobra decir que tenían que aparecer por aquí!!

En breve vamos a tener una muy interesante entrevista con Ander y sus colegas pero por el momento, os dejo por aquí su trabajo y sus contactos...por favor, no os perdáis ni uno de estos vídeos. Os van a sorprender y mucho!










Zo-Zongó!! Productions www.zozongo.com
Donostia ibilbidea, 104
Parcela 25 - Puerta 11 (Pol. 26)
20115 Astigarraga (Gipuzkoa)

Tlf. Oficina (mañanas): 943.840.430 (Iker Santos - Admin.)
Móvil: 662.218.983 (Odei)

ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares