Parches Uv1 de Evans


massbateria-parche evans uv1

 

Nos llegan buenas noticias desde Evans. Según ellos, han sacado al mercado, tras muchos años años de investigación, el parche "rugoso" definitivo. Estamos hablando del parche UV-1, un parche cuon un espesor de 10 mil, que por su recubrimiento especial, su duración es extremadamente superior a sus competidores.


La novedad de este parche, radica en que la textura no se la da el recubrimiento en sí, sino que es el mismo parche, la membrana por así decirlo, la que está texturizada, por lo que la durabilidad de la misma está asegurada hasta que se rompa el parche. Un proceso químico, procedimiento celosamente guardado por el departamento I+D de Evans, hace que el parche se "cure" y adquiera esa textura rugosa.

Para los amantes de las escobillas, son todo ventajas con el nuevo parche de Evans, UV-1. Y si a todo esto le unimos la tecnologia Level 360, podriamos estar habalndo del parche "rugoso" definitivo. En breve lo tendremos en nuestras manos para un exhaustivo banco de pruebas.


Dentro de muy poco tendremos en nuestro canal de youtube un extenso banco de pruebas con toda una serie de estos interesantes parches. Un saludo y nos vemos en las redes.

ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares