Parches Calftone de Evans

 

Por si no lo sabías, Evans cumple más 50 años en la historia de la música, simepre al servicio del sonido y de los percusionistas. Lo que tampoco saben muchos es que fue  Chick Evans el precusor del parche moderno tal y como lo conocemos, al ocurrísele utilizar una lámina de poliéster en vez de piel animal, con lo que quedó inventado el actual parche que todos utilizamos hoy en día.


Este hecho está documentado por varias cartas que lo certifican y lo que tampoco saben muchos, es que Evans, de la mano de D'Addario & Company, Inc. es la única empresa de fabricación de parches con la certificación ISO 9001.

Justamente en su 60 aniversario, Evans ha querido rendir homenaje a esos primeros parches de procedencia animal, lanzando el Calftone' 56, unos parches con la imagen y textura de la piel animal pero mejorados en todos los aspectos y además, con toda la tecnología Level 360 para una mejor afinación estable y segura.

Construidos sobre una base de mylar de 12 mil, es el parche de sonido y aspecto vintage definitivo. No hace falta decir, que muy pronto los tendremos por aquí para hacer un extenso banco de pruebas en nuestro canal de youtube.





ingresa aquí tu email:

Comentarios

Entradas populares