viernes, 14 de octubre de 2016

LRDF 2016


Un año más, se pone en marcha uno de los mayores festivales de Europa en cuanto al mundo baterístico se refiere, La Rioja Drumming Festival  y se celebra como siempre en Logroño. 

Esta puede que sea una de las edciones más importantes en cuanto a los participantes, infraestructura y promoción. Por no hablar de la feria de marcas, que cuenta con más de 30 expositores.


Un año más, massbateria estará allí de la mano de mí mismo, pero esta vez con doble cometido:  para contaros todo lo que allí sucederá y también desempeñando las funciones de mi nuevo trabajo con la marca Honsuy Percusión, como diseñador de producto, comercial y laborares de marketing entre otras cosas.

Esto me permitirá poder ofreceros el festival desde dos perspectivas muy diferentes. Cosa que espero que os guste.

Desde el punto de vista del cartel, no puede ser más espectacular: Dom Famularo, Eric Moore, Cliff Almond, Pete Lockett, Massimo Russo en la parte internacional y con los artistas nacionales: Deivhook, Pakito Baeza y la mega banda Patax.

Como viene siendo habitual, el maestro de ceremonias será el gran Dom Famularo, quién dará una master class esta misma noche, acompañado de Pete Locked, algo que no te puedes perder!!

Según la organización, nos espera una visita sorpresa que no han querido desvelar en ningún momento. Seguro que será algo fuera de serie como viene siendo habitual.

Tras unas ediciones donde rozó la incertidumbre de su continuidad, el LRDF se ha afianzado como uno de los mayores de Europa, en gran parte gracias a su mayor impulsor y creador, Alberto Cuevas, empresario de la región y enamorado del munod baterístico. sin embargo, es una labor que no podría llevar a cabo sin el apoyo de una auténtica legión de voluntarios entusiastas, volcados durante todo el año para que esto salga tan bien como siempre.

La ubicación del evento este año es la misma que la del año pasado, el polideportivo Titín III, situado en Logroño.
Los horarios como siempre serán: 9:00h master class, 18:00H feria marcas, 21:30h drumfest.












ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)