miércoles, 27 de julio de 2016

RIBAJAZZ RIBARROJA SE VISTE DE JAZZ


A partir de mañana, los amantes del jazz tienen una cita más que interesante que durará tres días. Si vives en Ribarroja , Valencia o cerca y lo tuyo es el jazz, ya sea para tocar, escuchar o aprender, debes saber, que bajo la dirección musical de Ricardo Belda, reputadísimo pianista y auspiciado por el Ayuntamiento de Ribarroja, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio el Ribajazz.


El Ribajazz, es una apuesta fuerte hacia el jazz. Van a ser tres intensos días donde se van a dar cita un festival de jazz y un seminario de jazz y música moderna.

El formato es ambicioso y pretende llenar de jazz todos los rincones de la ciudad. Los conciertos se darán en el Castillo y mientras, una banda de dixieland, recorrerá las calles tocando e invitando a todos sus habitantes a los conciertos.

En Clau De Jazz


El día 28 de Julio escucharemos la Big Band que dirige Ricardo Belda, En Clau De Jazz, que contará para la ocasión con la colaboración especial de la cantante Arantxa Domínguez, el trompetista Manolo Díaz y el trombonista Toni Belenguer.

Jazz de cine

El día 29 de Julio, disfrutaremos del guitarrista Joan Soler en un concierto muy especial, dedicado a los grandes compositores que han escrito para cine, como H. Mancini o C. Chaplin.

Concierto profesores y alumnos

En la noche del 30 podremos escuchar un concierto de los alumnos que han asistido al seminario Ribajazz, y después otro de los profesores del mismo: el pianista Ricardo Belda, el trompetista David Pastor, el baterista Felipe Cucciardi, el contrabajista Luis Llario y la cantante Arantxa Domínguez.

Como podéis ver, una apuesta más exigente y con muy buena pinta. Esperamos que todo vaya bien y que después de esta primera edición, vengan muchas más.

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)