jueves, 14 de julio de 2016

DESTREZA Y AGILIDAD CON EL DOBLE BOMBO POR JOSE ROSENDO


massbateria-portada jose rosendo

Hola amigos. Como lleváis el calor los que vivís en Europa? espero que bien. Yo sufriendo lo indecible en la playita, con un mojito en la mano...Si, ya sé que fastidia, pero algo bueno tenia que tener vivir en La Playa de Gandia.


Primero pedir disculpas por teneros tan abandonados, pero es que la llegada del verano y la temporada alta de conciertos, más mi actual trabajo en Honsuy Drums, me deja más bien poco tiempo libre.

Hoy os traigo el método de mi amigo y colaborador Jose Rosendo, que por cierto, si queréis saber más de él, pinchad sobre su nombre para conocerlo mejor. 

Jose Rosendo es un baterista que se mueve como pez en el agua en estilos cercanos al power metal, doom, trash o cualquier otro estilo extremo que os imaginéis. Evidentemente, el doble bombo es su arma más habitual  tras estudiar diferentes métodos, ha dado con un sistema que le funciona muy bien con sus multiples alumnos y el gustosamente, ha querido compartir con todos.

Según sus propias palabras, se ha basado y mucho en el método de Gary Chaffee, Time Functioning Patterns, que consiste en trabajar con todas las combinaciones posibles de corcheas y
semicorcheas dentro de un mismo pulso, memorizando una serie de digitaciones
concretas.

Aquí tenéis el link a la primera parte

Y en exclusiva y de una sola vez, de aquí os podéis descargar la segunda!! Gracias Jose Rosendo.

Vamos a seguir muy atentos a la evolución de este gran profesional, quiéna además, acaba de comenzar una nueva etapa con la que va a crecer mucho más ty nostros como siempre, ahí estaremos para contarlo!!



RECUERDA SUSCRIBIRTE A MASSBATERIA PARA NO PERDERTE NI UNA SOLA ENTRADA!!!


ingresa aquí tu email:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)