martes, 28 de junio de 2016

PARAPANDA ECOROCK EL ECO CAMPAMENTO MUSICAL PARA NUESTROS HIJOS

massbateria-logotipo parapanda ecorock

Hoy os voy a hablar de una iniciativa pionera en nuestro país que nace en la musical ciudad de Granada. 

Parapanda Rock, nace el año pasado como una genial idea de aunar ecología, medio ambiente y música en un mismo concepto.


Orientado a los niños en general, el concepto es innovador en España y lo que se pretende es que a través de la música y los instrumentos, podamos concienciar a los niños de vivir su vida de otra forma, más ecológica y en paz con el medio que les rodea.

El campamento se complementa con una serie de servicios que no tiene ningún otro en España y eso le ha valido ser considerado de los diez mejores campamentos.

1-Estudio de grabación profesional ubicado en nuestras instalaciones donde los participantes grabarán su propia maqueta, que posteriormente editaremos y masterizaremos y que haremos llegar una copia a cada participante en formato CD como el que puedas comprar en una tienda de discos, con su tema y el de los compañeros.

2-EcoGala Final: Durante los diez días estarán ensayando en nuestras salas de ensayo completamente equipadas para que el última día hagan un concierto al aire libre con 1500w de potencia para padres, madres y amigos y una pequeña cena justo antes. Después del concierto los participantes abandonan nuestras instalaciones.

3-Talleres de Artesanía Musical: Fabricaremos instrumentos de música reales con materiales reciclados que incluso se pueden enchufar a un amplificador, donde trabajaremos la madera, diseñaremos, puliremos y amplificaremos un GuitarLele por participante.

4-Veladas basadas en películas y ambientadas con efectos de luz y sonido, personajes, trama, que harán sentir al participante como si estuviera dentro de una peli.

Además de otras muchas acciones, como el transporte de los participantes al campamento en un bus descapotable hacen de éste un campamento único.
Ojalá en mis tiempos jóvenes hubiera habido algo así. Siempre he tenido una "sana" envidia de esos camp rock americanos!
Si tienes hijos pequeños y quieres brindarles una experiencia única, además de iniciarlos en la música de una manera sorprendente y diferente, ni lo dudes!! 

 

Un dato muy interesante. Para los niños que vengan de fuera de Andalucia, tienen dos días más sin coste. El día anterior para que lleguen tranquilos y sin agobios y el día después, para que puedan irse igual de tranquilos. Estos dos días sin coste alguno.



El campamento tiene una duración de 10 días y se celebra en el mes de julio, del 21 al 30 de julio. Podrán participar niños y niñas desde los 11 años hasta los 17, o no haber cumplido aún los 18. Dada las características de este evento, sólo se ofertan 50 plazas para toda España, que se adjudican por orden de recepción de las reservas.



En la web tenéis todos los datos que necesitáis saber, así como la inscripción, ubicación, servicios, etc.


ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)