viernes, 3 de junio de 2016

JIMMY DRUMMER EN MASSBATERIA

jimmy drummer

Hoy tenemos en portada a otro de los amigos, gran amigo de MASSBATERIA, el gran Jimmy o James Da Silva, como realmente se llama.

Aparte de amigo y colaborador, es un gran baterista y muy activo. Hoy le queriamos por aquí porque se lo merece y que menos, que nos explique él mismo un poco de su vida...

Jimmy nace en Brasil (Recife-Pe) y desde muy pequeño se ve atado por la música, herencia familia, comenzando muy pronto sus estudios musicales.
  En su adolescencia la inquietud le lleva a tocar la percusión. Ahí fue donde todo empezó pero más tarde descubrió que su amor era por entero hacia la batería, tocando  con bandas de varios estilos musicales como el: Techno - Pop,  Funky, Pop, Rock, Reggae, Maracatu, Caboclio, Axe Music, Samba, Blues y entre otros.
  
 También trabajó con una orquesta en Brasil. ...con un gran músico y profesor de bateria conocido como Charles Lemos, su tío.
  
  Con 22 años grabó su primer disco con la discografía Continental en São Paulo para un grupo de Samba y fusión music y un año más tarde se trasladó a vivir a Barcelona, donde comenzando a trabajar con varios grupos en España. Actualmente tocar es su profesión. 


Un gran amigo de massbateria que poco a poco está consiguiendo su sueño. Estaremos muy al tanto de su evolución.
Os espero a todos en la próxima reseña y si os ha gustado, espero que la compartáis!!!



ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)