jueves, 5 de mayo de 2016

NUEVOS PARCHES EVANS HYDRAULIC RED Y CALFTONE

portada parches evans

Nos llegan nuevas e interesantes noticias desde Music Distribución y parches Evans. Nos referimos a los nuevos parches hidráulicos (si, si, los únicos y legendarios que tienen aceite en su interior) pero ahora, actualizados y en un vistoso color rojo, tal y como eran originalmente y a la nueva serie evans 56, que quiere rememorar el origen de evans y sus parches de bombo Calftone.

 

EVANS HYDRAULIC RED

Los Evans de aceite, como se llamaban aquí, es el parche icónico de la marca y se caracteriza por un sonido controladísimo, plano diria yo, un decay corto y una durabilidad fuera de lo normal. Fueron muy famosos en la década de los 70 y se aplican especialmente en aquellas baterías "dificiles" de afinar, ayudando enormemente a conseguir un sonido "aceptable"
Para según que producciones, es tu sonido. Tamaños disponibles desde 6" hasta 22"

PARCHES PARA BOMBO CALFTONE

Los parches Calftone son un concepto totalmente distinto. Retorcediendo en el tiempo, a cuando Evans fue fundada, llega la serie '56, para los amnates del sonido y estética vintage.
En esta serie se estrenan los parches de bombo Calftone, con medidas desde 16" hasta 26" y en 3 modelos distintos: Calftone, EQ4 Calftone y EMAD Calftone.

Fabricados con Mylar de 12mil de espesor y mezclado con ciertos materiales que le dan una apariencia y calidez únicos, producen unos tonos cálidos, ricos y con una gran amplitud tonal. Todo esto, junto al sistema Level 360, harán las delicias de los amantes de las baterías vintage. La verdad, tengo ganas de probarlos en un kit normal a ver como suenan.

En resúmen, parches con aspecto antiguo, pero con lo mejor de la tecnologia actual. Dos opciones nuevas de Evans. Si algo tiene esta marca, es la innovación contínua.


ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)