martes, 24 de mayo de 2016

DEIVHOOK TAMBIEN ESTARÁ EN EL YAMAHA DRUM DAY

 

Ya conocemos a casi todos los participantes del Yamaha Drum Day, esa cita ineludible que tenemos el 31 de mayo en Jaén en la academia del gran Miguel Morales y que va a reunir a lo mejorcito de este país en cuanto a baquetas y parches se refiere.


Hablar de Deivhook es hablar de espectáculo centrado en nuestro instrumento, de Hedonismo y egocentrismo bien llevado, situando a la batería en unos niveles de popularidad dificilmente superables en según que ámbitos. Si la batería ha sido siempre considerada como acompañamiento y de ir siempre por detrás, con Deivhook han roto los moldes. Porque gracias a una estética muy cuidada, imagen transgresora y sobre todo un baterista preparadísimo, podemos asegurar que la batería es el priemr actor en esta película.

Ya hemos tenido por aquí en varias ocasiones a Deivhook  (pincha aquí) por varios motivos pero uno de los más destacables y quizá más sonados es la celebración de lo que él llama Spanish Drummer Mafia, todo un movimiento viralizado a tope en Youtube, centrado en la batería y en el cual han participado en las dos ediciones que lleva, más de 100 baterías de todos los rincones de España y de más allá.

Coge tres fragmentos de música por un lado, un estudio de grabación de primer nivel como son los IDEMM Estudios, añade a Yamaha Drums y Paiste Cymbals en el cóctel y sírveselo frio a un montón de bateristas...y tienes el Spanish Drummer Mafia 1 y el Spanish Drummer Mafia 2

Estuvimos hablando con Deivhook para que nos contara qué podriamos ver el 31 de mayo y nos dijo que hablaria de sus nuevos proyectos como el salto definitivo a EE.UU con su proyecto. También nos hablará de Kitai, la fabulosa banda, para mí toda una revelación, donde milita...y como sabéis, es muy dado a grabar covers con varios artistas en estudio, todo muy cuidado...pues lo que va a hacer en Jaén, esto es primicia absoluta y exclusiva de massbateria, es grabar un cover totalmente en directo y en streaming, porque ya nos han confirmado que el evento se emitirá en directo por internet para que no nos perdamos ni un segundo.

Vamos, una ocasión única de ver en directo las armas de Deivhook y disfrutar también del resto de artistas. Además, aunque se celebra cada año, ésta edición, sin duda va a ser una de las más sonadas!








ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)