martes, 19 de abril de 2016

NOVEDADES PAISTE FRANKFURT MUSIKMESSE 2016 primera parte

 Nada más finalizar la feria Frankfurt Messe 2016, ya van llegando las novedades a nuestra redacción. Hoy os vamos a hablar de lo nuevo de Paiste, que es mucho y muy jugoso!!



Nuevos Black 2002 "Big Beat"


Lo primero de lo que vamos a hablar es de los Black 2002, "Big Beat". Una de las características más sorprendentes, es que sólo se fabrican en formato crash/ride (multi, llamado por Paiste) y hi hats, de ahí el nombre Big Beat, pulso grande, gordo. Y los tamaños disponibles: 18", 19", 20", 21" 22" y 24" en crash/ride y 15" y 16" en hi hats. Vamos todo ritmo.

Visualmente, se ha modernizado el logo, se sirven en color semi mate y el martilleado también ha cambiado, para adaptarse a los nuevos tiempos.

En cuanto a sonido, la aleación 2002 es la base de esta serie, caracterizada por brillo, claridad, precisión y fuerza, pero ahora con un toque extra de profundidad y calidez. Vamos, mayor volúmen pero con menos agresividad.

Y aunque la denominación sea de crash ride, cumplen maravillosamente con las dos funciones. Eso sí, son platos con sonido gordo, gordo. De esos que llenan estadios, pero sin estridencias.

Por supuesto, están fabricados en Suiza siguiendo los procesos tradicionales de la marca.
Aquí debajo tenéis un link donde podéis escuchar como suenan estas maravillas.


Mañana seguiremos desglosando estas maravillas...no podemos daros todo esto de golpe, os podríais atragantar!!!
Un saludo y nos vemos en las redes!!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)