sábado, 9 de abril de 2016

JORNADA INTENSIVAS DE INSTRUMENTOS EN EL TALLER DE MUSICS

cartel jornadas de percusion

El Taller de Músics organiza para este mes de abril las Jornadas intensivas de Instrumento. Tras empezar el sábado pasado con la sesión de bajo y contrabajo, este sábado 9 se realizará la jornada de batería y percusión con seis masterclasses a cargo de prestigiosos instrumentistas: 

Marc Ayza; Luis Alfonso Guerra 'Luisito', Xavi Maureta, Jefferson Otto, David Gómez, Jordi Gardeñas y Ramón Ángel Rey y David Domínguez


Cada masterclass tendrá una duración de unos 45 minutos y al final se realizará una sesión final abierta con la participación del profesorado. El precio de toda la jornada es de 20 euros.
Las jornadas intensivas de instrumento terminarán el 16 de abril con la sesión dedicada a saxos y woodwinds. 

Con esta nota de prensa, nos avisan los amigos del Taller De Músics de una jornada muy interesante desde nuestro punto de vista, dados los profesores que impartirán las master class y sólo por 20€.

Poder ver en un mismo espacio a estos monstruos juntos druante 45 minutos cada uno y luego poder participar con ellos...es algo por lo que siento mucha enviadia...sana, pero envidia al fin y al cabo! 



ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)