sábado, 2 de enero de 2016

Mariano Montero te regala su bateria


mariano montero

 

Hola amigos. La entrada de hoy iba a ser una interesante reseña sobre técnica de mi gran amigo Héctor Moltó, pero, hay otro asunto que tiene bastante más urgencia y seguro que Héctor me perdonará.


Mariano Montero Arce. Igual dicho así no te suena, pero si te digo que es el batería que a acompañado a Rosendo durante su útima gira que ha durado más de dos años, seguro que ya te suena más. Este hombre, baterista y desde hace poco amigo mio, además tiene un corazón más grande que una casa y ha decidido sortear el kit utilizado durante la gira y lo recaudado, donarlo íntegramente a la asociación española contra el cáncer.

Es muy sencillo participar. Se han emitido 7000 participaciones de 1 euro. puedes adquirir desde 1 hasta un máximo de 15 y si tu número coincide con el número del sorteo del niño, te la llevas para casa, asi de claro! Si no hubiera ninguna papeleta con el número igual, se lleva el kit la participación que más se aproxime. Hay un total de 7000 participaciones y puedes comprarlas hasta el día 3 a las 23:59

Por supuesto, nuestra intención es que esta iniciativa llegue lo más lejos posible y que se consigan vender todas las participaciones. Desde massbateria y sobretodo a titulo personal mio, apoyaremos siempre este tipo de causas con todo lo que tengamos. Y por eso, acabamos de comprar 7 participaciones para el sorteo y desde aquí, me comprometo a volver a sortear el kit, después de un exhaustivo banco de pruebas claro, y todo lo recaudado irá a parar también a la asociación española contra el cáncer.


Enlace para comprar participacines: http://sorteobateriarosendo.manerasdevivir.com/

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)