martes, 22 de diciembre de 2015

Ophelia Alibrando en massbateria live 3


OPHELIA ALIBRANDO

Como siempre, lo prometido es deuda y aunque un poquito tarde, voy a empezar a publicar las biografias de los amigos, amigas y compañeros que participaron en el massbateria live 3. Por cierto, muy pronto todo el resúmen!!


Como somos muy caballerosos, vamos a empezar por hablar de la única chica que se atrevió a montar su kit y medirse con todos los demás. Se trata de Ophelia Alibrando, una baterista, que en muy poco tiempo va a dar mucho que hablar.

Tiene un estilo fresco y desenfadado y toca muy, muy suelta. Y a mi modo de ver, con unos licks y fraseos muy suyos, se ve que la escuela evangelista...

Empecé a tocar la batería en 2005 (de forma autodidacta) junto al coro de la Iglesia Evangélica de Denia. A partir de ese momento formé parte de diferentes bandas tanto de Denia como de Valencia tales como: Sentido Inverso (2005-pop rock), Área Libre (2005-pop rock), Sunami (2006- pop rock), San Antonio (2008 versiones), Butterfly (2010- rock), La Roca (2014 versiones) y SZ BAND (2013 versiones) y Ruta 78 (2015 versiones). Actualmente soy baterista de Mantequilla Voladora (canciones propias estilo punk-pop de Valencia) y recientemente me he incorporado a la orquesta Costa de Valencia y Quinta Nota. Desde mis inicios siempre me decanté por el punk-rock (más bien americano) teniendo también influencias de gospel-rock, R&B y hip-hop. Me encantaría expandirme en el mundo del gospel funk, diríamos que es en el estilo en el que me encuentro más cómoda tocando. Entre mis bateristas favoritos e influyentes se encuentran: Travis Barker, Dennis Chambers, Aaron Spears y Tony Royster Jr.
Atentos a los videos que acompañamos. No tienen desperdicio...




ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)