domingo, 2 de agosto de 2015

Jorge Sánchez nueva confirmacion para LRDF 2015

portada massbateria jorge sanchez

Actualmente es el Representante Oficial en España para The Collective School of Music of New York, y es endorser para las marcas Meinl Cymbals, Yamaha y Wincent Sticks.

 

Hola amantes de parches y baquetas. Mientras preparamos una serie de especiales relacionados con nuestra salud, nos van llegando noticias desde LRDF. Tenemos una nueva incorporación al cartel y por fin ya les llega el turno a los de casa. Se trata ni más ni menos que de el gran Jorge Sánchez, riojano de pura cepa y especializado en lo que el llama Spanish Chops, o lo que viene a ser lo mismo, Gospel Chops made in Spain.

Jorge Sánchez entre otras cosas, es el representante oficial en España de The collective School  of Music de New York y como ya hemos dicho antes, su especialidad son los gospel chops. Seguro que no deja indiferente a nadie en el festival.

Yo ya hace un par de años que lo conozco y lo que puedo decir, que es una grandísima persona y que ya se merecía actuar en LRDF.

Estaba revisando las biografías publicadas y me he dado cuenta, que, aunque Jorge me había enviado la suya, por traspapelarse, nunca se llegó a publicar y que mejor ocasión que hoy para hacerlo...

Nacido en Logroño en 1990, inicia sus estudios de batería a los 15 años. Comienza a recibir clases con David Sierra; más tarde con el prestigioso batería y percusionista cubano Pedro Vega.

En 2010 decide ir a Pamplona y estudiar con uno de los mejores baterías y educadores a nivel mundial, David Barcos, y es ahí cuando su vida da un giro por completo y a dedicarse profesionalmente a la batería.

Ha girado entre otros con Silencio Absoluto, tocando en los mejores festivales de España como el EnVivo o Viña Rock.

En 2012 da un salto de gigantes y decide ampliar sus conocimientos yendo a la prestigiosa escuela mundial The Collective School of Music of New York. Ha recibido clases de músicos y baterías de la talla de Jason Gianni, Steve Smith, Chad Smith, Anthony Jackson, Mike Stern, Marko Djorjevic, Tobias Ralph, Peter Retzlaff, Vince Cherico, entre otros.

Actualmente es el Representante Oficial en España para The Collective School of Music of New York, y es endorser para las marcas Meinl Cymbals, Yamaha y Wincent Sticks.

Amigo Jorge Sánchez, mil perdones y sabes que tenemos pendiente esos vídeos para massbateria!! Y ahora, alguno de los vídeos donde este genio hace auténticas locuras con las baquetas!!!




ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)