jueves, 16 de julio de 2015

Harold De Las Heras también en Spanish Drummer Mafia

portada massbateria harold de las eras

 

 Empecé a tocar la batería con 12 años y el porqué de esta elección no lo se ni yo. Desde que tengo uso de razón siempre quise ser batería y nunca me imaginé mi futuro haciendo otra cosa. 


Aunque vamos con cuentagotas, hoy os traemos a otro de los cuatro ganadores del concurso que en su día hizo Deivhook para participar en el Spanish Drummer Mafia Round 2. Se trata de nuestro amigo Harold De Las Heras Cabezas y quién mejor que él, para explicarnos un poco su vida...
Me llamo Harold de las Heras Cabezas. Nacido en Bogotá (Colombia) y llegado a España con meses de haber nacido.
Empecé a tocar la batería con 12 años y el porqué de esta elección no lo se ni yo. Desde que tengo uso de razón siempre quise ser batería y nunca me imaginé mi futuro haciendo otra cosa. No pude empezar antes ya que en casa no había dinero para poder comprarme una batería.
Desde que empecé a tocarla mi mundo cambió totalmente. A los 14 años entré en mi primer grupo dando mi primer concierto al día siguiente de haber cumplido 15 años y ahí es cuando empezó todo! A partir de entonces me empezaron a ver más músicos de mi ciudad y empezaron a llamarme para formar parte de más proyectos. A día de hoy tengo 21 años y he estado en mas de 8 grupos y más de 90 conciertos.
Actualmente estoy en 3 grupos de los cuales destaco "Querido Watson" grupo pop rock con el que llegamos a tocar en el Valladolid Latino compartiendo escenario con artistas como Alejandro Sanz, Malu, Alex Ubago.... Y el otro grupo llamado "The Zarrapas" grupo hard rock con el que hemos compartido escenario con Mago de Oz entre otros y llegamos a la final del concurso a nivel internacional celebrado por la revista Rolling Stone que se celebró en la sala El Sol de Madrid.
Mis planes de futuro a corto,medio y largo plazo son poder seguir formándome profesionalmente en la batería para que en un futuro pueda vivir de este instrumento tan importante en mi vida, y conocer mucha gente, de la que aprender todos los días a ser mejor músico, mejor profesional y siempre mejor persona. Que al fin y al cabo es por lo que se nos recordara después de nuestro ultimo suspiro. Espero que en un futuro tengáis más noticias mias. :) 



Después de ver su vídeo, ya vemos que Harold apunta maneras. Desde aquí nuestra enhorabuena y esperamos que el haber participado en el spanish Drummer Mafia Round 2, te abra alguna que otra puerta.

Saludos y hasta mañana!!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)