domingo, 17 de mayo de 2015

G-Drums master class en Malaga8

German g drums anunciando el evento en malaga8

cada uno de ellos tocará un tema con Playalong, también un solo y dará una charla sobre los instrumentos G-Drums, su instrumento en concreto, su punto de vista y opinión de estos instrumentos…

Como es de esperar, algo meteremos de humor…..o de ida de olla. Ya nos conoces…quizás aparezca spiderman jajajajaja"



Hola amigos de baquetas, parches y tambores!! Hoy es domingo y estoy más que emocionado! Mi amigo Germán, máximo responsable de la marca G-Drums, baterías de luthier de la más alta calidad construidas en staves, en colaboración con la tienda Malaga8 de Madrid, va a impartir una clase de lutheria, dónde nos hablará de todo lo relacionado con las baterías y cajas construidas con el sistema stave o bloques. (Si queréis saber más sobre este tema en concreto, podéis clickar aqui)

El ponente será el mismo, pero para mí, y espero que no se enfade jejejejeje, es que podremos ver en acción a sus más recientes endorsers, por cierto, de lujo, Dani Morales, Edu Boticario y el grandísmo Anye Bao.

Dani Morales con su kit Luxury de G-Drums
El verano paso estuvimos charlando con Germán y de aquello, salieron un par de cosas a destacar: lo primero, un artículo que os invito a leer, releer y compartir, dando click aquí y lo segundo, que el mismo Germán con su amigo y compañero de armas, participaron el el 5º Festival alma de Acero que se celebró en Gandia y al cual vinieron con una furgoneta llena de baterías y cajas desde Segovia!! Ese día ya pude comprobar con mis propios ojos y manos, como suenan sus kits y cajas y también su belleza plástica, con unos acabados impresionantes y precisos.

el kit G-Drums de Anye BaoDesde entonces hasta ahora, hemos hablado largo y tendido de baterías y bateristas y lo que más mellama la atención es el crecimiento de su empresa!! El que puedan contar con  Anye Bao, Dani Morales y Edu Boticario como endorsers, es todo un logro y dice mucho a su favor como fabricante y luthier de baterías. Podrán haber "fabricantes y "montadores" de baterías, pero estamos hablando de lutheria, auténtico arte en madera y sonido, y ese amigo, es un espacio reservado a unos pocos como G-Drums, Lobo Stave Drums, Angel Pdal Drums, DMJ Drums, Toc Sticks o Timbal Drums.


cartel del evento en malaga8


El mismo Germán nos explica que es lo que podremos ver en Malaga8 este próximo jueves 21 de mayo a las 19:00 h...

"El evento va a consistir en una Master Class de lutería, la imparto yo, en la que vamos a contar los secretos de este tipo de construcción de instrumentos, explicando cómo se comporta la madera con el aire dentro de cada caja al recibir un impacto en los parches, los secretos de cada madera y sus sonidos, la forma de trabajar directamente con cada músico su instrumento, el proceso de elaboración de cada instrumento…vamos, que vamos a explicar a fondo en qué consiste este tipo de construcción de instrumentos y qué ventajas tiene.

Todas estas explicaciones van a ir alternándose con 3 Master Class de Anye Bao,
Eduardo Boticario y Dani Morales, en las que cada uno de ellos tocará un tema con Playalong, también un solo y dará una charla sobre los instrumentos G-Drums, su instrumento en concreto, su punto de vista y opinión de estos instrumentos…
Como es de esperar, algo meteremos de humor…..o de ida de olla. Ya nos conoces…quizás aparezca spiderman jajajajaja"

Como podéis ver, este no va a ser un clínic al uso, va a ser una extensa tarde de baterías, solos, dudas, construcción...en fín, si no habéis oido un kit stave en directo, no os lo podéis perder y encima, mirad a los ponentes...







En menos de lo que piensas, tendremos por aquí a los protagonistas de esta fiesta de la batería en staves!!

NO LO OLVIDES!! ESTE JUEVES 21 DE MAYO TIENES UNA CITA EN MALAGA8 Y G-DRUMS!!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)