miércoles, 18 de febrero de 2015

Meinl Day 2015



Noticia!! El 18 de marzo, víspera de Las Fallas aquí en Valencia, tendrá lugar en Pamplona en Zentral Café, el Meinl Day 2015. Como podréis suponer el Meinl Day 2015, va a ser todo un despliegue de la nueva artilleria que nos trae la marca alemana de platos.


Y como no, para oírlos en todo su esplendor, se reunirán un puñado de sus mejores endorsers aquí en España como son:  Alen Ayerdi (Marea, Ciclonautas), Brigi Duke (El Drogas), Iker Alduntzin (Habeas Corpus, Riot Propaganda!), Juan Carlos Aizpún (Koma, Boni), Josu Erviti (Innerve, Carlos Colina) o Marcos Martínez Díez (Dawn of the Maya).

Además de estos artistas, también se darán cita un montón de amigos y otros músicos, alguna que otra sorpresa y todo con la sana intención de disfrutar con lo que más nos gusta, la música y un montón de platos!!

Las puertas de Zentral Café se abrirán a las 20:00. Todo empezará a las 21:00 y para que no tengas excusa, será gratuito hasta completar el aforo.

Envidia, mucha envidia siento al no poder asistir jejejjee. Espero que lo paséis muy bien y que algún alma caritativa nos haga un resumen para todos.

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)