jueves, 11 de diciembre de 2014

Clinic de Vicente Perelló



Hola massbateriamaníacos! Hoy nos hacemos eco de una noticia bastante interesante. Vicente Perelló, baterista de La Frontera, va a dar un clinic en musicopolix, en Madrid, en Alcorcón este mismo sábado 13.


La visión de la música desde la perspectiva del batería de una de las formaciones más influyentes del panorama pop rock en España durante los 90.
Aquí tenéis toda la información...

El próximo sábado 13 de diciembre tendrá lugar en Musicopolix Alcorcón (Plaza Príncipes de España s/n) a las 18:00 de la tarde una “Master Class” impartida por Vicente Perelló, batería de “La Frontera”, mítico grupo de rock que surgió en los años 80 y que aún sigue ofreciendo conciertos por todo el país.
Vicente se une a “La Frontera” en 2009: “me llamó un amigo mío que tocaba en la frontera y me dijo: te necesitamos para un concierto. Me aprendí el repertorio, fui al concierto y me dijeron que me quedara y estoy encantado” declara. Además, Vicente también ha tocado con “La guardia” y “Los Inhumanos”.

Vicente cuenta con una amplia experiencia en el sector, además de tener una profunda formación musical. Con cuatro o cinco años empezó en el conservatorio con clases de violín hasta los trece, pero sentía que ese no era su instrumento. Fue con quince cuando empezó con la batería. Destaca en su formación sus estudios de Solfeo completo, Grado elemental y Medio de Percusión Clásica.

Seminario de Jazz de Valencia años 2000 y 2001, Seminario Latin-jazz de Alicante en 2000, E I P jazz Groove 2011. The Drummer Collective School (Nueva York). El objetivo de Vicente con la Master class es trasladar a los asistentes su amplio conocimiento del sector, su experiencia en diferentes estilos musicales, su percepción del mundo de la música, en definitiva, el día a día de un batería. Puedes leer la entrevista completa en el blog de Musicopolix: http://goo.gl/B9jKSy

Musicopolix es una empresa de instrumentos musicales que ofrece artículos de calidad a un precio económico, constituida por profesionales que demuestran una gran pasión por la música. www.musicopolix.com

 Asimismo, Musicopolix apuesta por el fomento y la difusión de la cultura, en concreto, del sector musical. Regularmente realizan variedad de eventos como clases de guitarras, “master class”, pruebas de instrumentos con la finalidad de acercar el sector a todos los públicos. 



No olvides suscribirte a este blog para no perderte ni un sólo artículo!! Un saludo y sed felices!!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)