miércoles, 19 de noviembre de 2014

Drum Rumble Camp


Sé que nos puede parecer lejano, pero si hay massbateriamaníacos que nos leen en Hungria, esta información les puede venir muy bien.
Todo un fin de semana baterístico con profesores de la talla de Gergo Borlai o George Kollias entre otros.

Aquí os dejo la información por si estáis interesados!

Curso de Otoño de tambor internacional en Europa Oriental, Hungría presenta  2 días de talleres intensivos, drumclinics, clases magistrales, debates..
Y cómo artista invitado: George Kollias!

Baterías de todas las edades y todos los niveles son bienvenidos y pueden solicitar plaza. Durante un período de 2 días, los estudiantes practicarán un mínimo de 8 horas por día.

Horario Práctica de 10: 00-14: 00 y de 16: 00-20: 00

Contará con ejercicios especiales de Gergo Borlai y George Kollias. Jam session y discusiones desde la tarde a la noche!
Tambor Rumble Campamento garantiza la alegría y la diversión de los bateristas  profesionales y su mejora para su futura carrera en la música!

De Gergö BORLAI TAMBOR RUMBLE CAMP contiene técnica de la mano, la técnica de pies, ejercicios de sincronización, modulación métrica, independencia.
De Gergö BORLAI TAMBOR RUMBLE CAMP hará una rifa. Usted recibirá un número de rifa con su solicitud.

Idiomas de trabajo: Húngara, Inglés. El número de plazas disponibles es limitado! 

Regístrate en drumrumble.com.
La edad mínima es de 14 años
Si un campista es menor de 16 años de edad o menos, están obligados a viajar con un padre o tutor legal.
Las actividades del campamento TAMBOR Rumble Gergö BORLAI se llevarán a cabo en Bakelit Multi Art Center, Budapest, Hungría (http://www.bakelitstudio.hu/)

Bakelit de estudio, el lugar de celebración de la TAMBOR RUMBLE CAMP ofrece simple pero cómodo en el lugar las habitaciones del albergue para los participantes a un precio favorable de EUR16-19 / noche. Para más información y reserva de los arreglos visitan http://www.bakelitstudio.hu/teremberles/Hostel.html

Si usted desea reservar su habitación de hotel en Budapest en otro lugar, estaremos encantados de ayudarle con otros albergue y hoteles enlaces y consejos transporte. De Gergö BORLAI TAMBOR RUMBLE CAMP le ayudará, si lo necesita. Contacto: info@drumrumble.com
 Pues nada, lo dicho. Si pudiera, me iba para allí!! Disculpad la traducción, pero el inglés no es lo mio.

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)