viernes, 10 de octubre de 2014

Y seguimos con los paraddidles 4

porta del blog massbateria

Hola massbateriamaníac@s!! Hoy es miércoles y toca algo de técnica. En este caso, os dejamos la tercera entrega de aquel juego con paraddidles. Os acordáis? propusimos que cada uno hiviera una variación del paraddidle simple, y nos ha dado para tres reportajes!! Muchas gracias a todos los participantes y esperamos que en próximos juegos, aún os apuntéis más! Empezamos...y acabamos con lo paraddidles.


Vamos a seguir en el punto donde lo dejamos:
Guillermo Nuñez Perez hace estas dos propuestas chulas: el paraddidle invertido...
paraddidle invertido Y este otro, donde sustituye la mano derecha por el bombo y mete ride a negras:
ritmo paraddidle con ride a negras
Poco después le tocó el turno a Flavio Gibilisco, con un recurso standard pero no por ello menos efectista. El paraddidle simple repartiendo los dobles en caja y simples en tom 1 y base. O sea, mano izquierda en tom 1 y mano derecha en base:
repartiendo paraddidle simple entre caja y toms
El amigo Eduardo Boticario nos propone una solución tenaria, agrupando el paraddidle en tresillos o grupos de tres notas, acentuando la primera:
Emilio de la Peña Iglesias también nos propone un arreglo bastante interesante con bombos intercalados en formato semicorchea o eso me parece a mi:

Dani Medina ya rizando el rizo, nos propone este seisillo marciano, donde acentúa la primera del segundo tiempo y com el mismo dice, esto ya tiene poco de paraddidle:


Como tenéis un montón de trabajo con estos, dejaremos para la semana que viene la conclusión del juego de los paraddidles y empezaremos a publicar los de los tresillos que también  tenían su miga.
Y aquí os dejamos un video de regalo, porque lo valéis!!



ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)