lunes, 29 de septiembre de 2014

Seguimos jugando con los paraddidles


Hola massbateriamaníacos!! Como lo prometido es deuda, aquí seguimos con la segunda entrega y última de aquel juego que hicimos en facebook y dónde colaborasteis varios de vosotros. Os recuerdo la mecánica. A partir del paraddidle simple, había que ir poniendo diferentes combinaciones que se nos ocurrieran. 


Y aquí os dejo la segunda remesa, pero antes, otro vídeo muy instructivo sobre este tema de nuestros amigos de Zebendrums:


Y aquí algunos más, para ir cogiendo ideas...




David Viana abrió la caja de Pandora cuando propuso el primer paraddidle en seisillo y su variación para la otra mano. Los dos primeros compases corresponden a un ejercicio y los otros dos a otro, pero que combinados también son efectivos y efectistas!


Dani Medina se declara fan del paraddidle en seisillo y propone esta combinación, acentuando las derechas, repartiéndolas por la batería y las izquierdas como notas fantasma en la caja.



Yannick Drum propone el diddle en los bombos, de esta manera...



David Fernandez Darwin da un paso más allá, en su línea, y nos propone un paraddidle en formato de cincos, añadiendo una nota más como quién no quiere la cosa.


Alex Gonzalez Bocanegra nos comenta esto, literalmente "me gusta la unión y si encima la rotamos por los toms acentuando en platos, bestial .."
Te pedimos que en comentarios nos lo expliques máquina!!


Fede Romero hace la siguiente propuesta, según lo entiendo yo: paraddidle con los pies y al mismo tiempo con las manos en ride y caja. O sea, algo así:
En esta ocasión no pongo manos, ya que es perfecto para practicar interdependencia intercambiando manos, pies, por los toms, bombos, caja y platos. Pulsa aquí, para ver el post sobre interdependencia.


Alberto Espinosa Díaz nos propone esta variación con mucha diferencia entre acentos y golpes fantasma, para hacerlo guapo, guapo! Y como él mismo apunta, también podemos hacerlo cambiando las manos, por supuesto.


Ale Manca nos deja este...parece un 14/8 y así lo transcribiré y si me equivoco, espero que el mismo me corrija en los comentarios jejejejeje...


Increible pero cierto!! El post de facebook aún nos va a dar para una tercera entrega aquí en massbateria. Eso demuestra que la participación es posible!! Muchas gracias!!
Recordad que el lunes que viene, volvemos con la tercera y última entrega de este juego con paraddidles!!
Os pido por favor que compartáis esta entrada y si algo no os queda claro, que lo comentéis aquí debajo.
Un saludo!!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)