miércoles, 11 de junio de 2014

Dw Drums, Zildjian y Evans apoyan a Zebendrums

Muy buenas!! Ayer me acosté con una noticia y me ha faltado tiempo esta mañana para ponerme a escribir. Para quién no lo sabe, las colaboraciones entre Massbateria y Zebendrums son más que habituales.
Zebendrums es un proyecto formado por Zebensui Rodriguez y Diego de Monte Nieto, los cuales iniciaron una andadura my beneficiosa para ambos y para todos los que tocamos la batería, que dura ya año y medio. Los puedes encontrar en su web, en su blog y también como no, en youtube.


Pues bien, desde hace cuatro meses y gracias a a su presencia masiva en youtube, Dw Drums, Zildjian y Evans se iban fijando en su trabajo y por fín, se ha hecho realidad ese apoyo a su trabajo  y estas tres marcas van a apoyar a partir de ahora todos los proyectos que lleven a cabo para nosotros, para todos los bateristas, Zebendrums.

Aquí tenéis el video presentación, dónde se ve a un emocionado Zeben (le falta la lagrimita) explicando un poco la trayectoria de su proyecto. No sé si muchos sabéis, que Diego y Zeben se conocieron porque el primero era alumno del segundo y un eneamorado de las cámaras y al ver Diego el fabuloso trabajo de Zeben como profesor, le propuso esta idea y de esa forma nació Zebendrums.

Desde Massbateria compartimos con ilusión los éxitos de Zebendrums y es un honor que hayamos sido los primeros en saber y divulgar la noticia. Seguro que ahora se van a suceder las colaboraciones como nunca las habéis conocido. Sin más, os dejamos con el video presentación y algunos de los mejores de esta gente tan maja. Enhorabuena Zeben y Diego!!





ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)