miércoles, 2 de abril de 2014

MR. ONLINE DRUMS TV BY LUCAS JIMENEZ


Nuevo proyecto basterístico!! La verdad, lo vengo diciendo mucho últimamente, pero es que es verdad!! Los bateristas estamos de enhorabuena. Cada día parecen más blogs, canales de youtube, webs, en favor de nuestro instrumento.

El más reciente y con una apariencia más que profesional, es el programa del conocido Lucas Jimenez, Mr. Online Drums TV. Realmente es un canal de youtube con formato de programa televisivo (ojalá lo veamos algún día en nuestras pantallas!!) Tiene una duración de aproximadamente una hora y se emite una vez al mes. Además va acompañado de una muy buena cobertura por parte de M80 (radio) a través de un programa radifónico que se emite los martes y por si esto no fuera suficiente, nuestro amigo Lucas Jimenez, se ha embarcado en una serie de clinics promocionales de su programa, en los cuales se grabarán dos secciones en directo para el canal de youtube.

Que más se puede pedir? Pues si, hay más. Para los participantes a los clinics habrán regalos y sorteos y como no podia ser de otra forma, massbateria está presente en esta iniciativa como siempre apoyando el mundo baterístico.

Quién es Lucas Jimenez?
Comenzó sus estudios de batería en la década de los 90, con Salvador Niebla y Juan González, el resto de su aprendizaje lo realizó de forma autodidacta.
Ha puesto su toque personal al servicio de importantísimas figuras del pop y el rock internacional, como: Raimundo Amador, Sergio Dalma, Seguridad Social, Malú, Lluís Llach, Clandestinos, Quimi Portet, Francisco, Presuntos Implicados, José el Francés, El Pele, Gerard Quintana, Sergio Alcover, La Húngara, Tati Roman, etc.
En el panorama jazzístico, ha colaborado con el afamado baterista Gregg Bissonette, con el que además de compartir escenario, ha colaborado en diferentes clases magistrales entre el 2003 y el 2005. Ha formado parte de la banda de uno de los músicos emblemáticos dentro del jazz nacional, el guitarrista valenciano Ximo Tébar e integrado el trío de jazz del trombonista cubano afincado en Valencia Julio Montalvo "Montaltrío", David Pastor Band, Dr.Blues, Kiko Berenguer, Roque Martínez Quintet y otros.
Como artista independiente, ha grabado dos discos, en el año 2000, Theater of live y en 2006 el álbum En silencio, a espera de editar con el sello independiente Montalvo Records, su último álbum " The Killer groove".
Lidera en la actualidad la banda Jazzeando Funk desde 2007 y su propia banda Lucas Jiménez & the Killer Groove.
Son varias las marcas que confían y apoyan a este artista: platos Meinl, baterias Yamaha, baquetas Wincent, pedales Axis, parches Remo
. (Quién Toca Que)
Lucas además es un buen amigo nuestro y en cuanto tenemos ocasión colaboramos juntos, lo cual es un placer. Aquí mismo en el blog, tenéis un par de reseñas de él.
http://www.massbateria.com/2013/04/lucas-jimenez.html
http://www.massbateria.com/2013/10/concurso-con-lucas-jimenez.html
http://www.massbateria.com/2013/07/las-nuevas-yamaha-electronicas-dtx-por.html

Aquí la entrevista que nos concedió en exclusiva...



Resumiendo, Lucas Jimenez, crack con las baquetas y en el mundo multimedia!! El próximo clínic se realizará muy cerquita de casa, en la ciudad de Xàtiva, provincia de Valencia, en Xàtiva Musical.
Aquí os dejo un par de videos promocionales del evento y lo que podréis ver en él.



ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)