martes, 4 de febrero de 2014

BANCO DE PRUEBAS. SANTAFE ROCKFLOW


 Diariamente recibimos muchas sugerencias, comentarios e incluso reportajes de todos vosotros y periódicamente hacemos una selección y publicamos lo que nos enviáis. En esta ocasión, nuestro amigo y colaborador Antonio Perez "Friti", nos transmite sus primeras impresiones de su nueva Santafe Rockflow, con un bombo de 22 X 18", base de 16X14", tom de 12X9" y una poderosa caja de bronce de la serie Masters martilleada  a mano. El acabado elegido: white sparkle...

Modelo “Santafritife” Rockflow blanco sparkle


Bueno ante todo agradecer a Borja y a masbateriamarket.com drumstore on-line, el poder haber hecho posible este sueño de tener una batería de primera calidad, ya que tras una visita a la fabrica se pudo encauzar todo.

Da gusto ver a Borja hablar, colaborar y transmitir la pasión que tiene por este instrumento. Dar gracias a los artistas artesanos como son Santi y Vicente de Santafe que te asesoran y ayudan en la realización de tu kit personalizado y encima con la suerte que están aquí en nuestra comunidad.

En primer lugar la sensación al recibir la bateria embalada, es de una marca de primera, donde en el transporte se ha cuidado que tu instrumento llegue en perfectas condiciones, sin golpes ni deterioros ni siquiera en la caja exterior.



Al desembalar el instrumento, lo primero que te atrae es  la belleza y según vas montando el Kit te transmite calidad y una sensación de bateria contundente y con poder.

El Kit es un modelo Santafe Rockflow Blanco Sparkle personalizada compuesta por:



-Bombo de 22x18 ,con 6 capas de arce y 4 de bubinga parche bombo powerstroke 4.

-Tom de 12x9, con 8 capas de arce y sistema rims de medio arco. Parche emperor de Remo.

-Base de 16x14 ,con 8 capas de arce. Parche emperor de Remo.

- Caja de bronce hammered Masters Series de 14x5'5.


Al montar el kit, sin afinar y con parches medio sueltos, tanto en caja como bombo y timbales el sonido es limpio y profundo, sin armónicos desagradables de ninguna clase.

La caja es un sonido limpio, incluso me atrevería a decir que mas definido que el de la supraphonic para mi gusto. Definición de bordonera y respuesta espectacular, tiene un amplio rango de matices según la afinación y tensado de bordonera ,pero en ningún momento aflora ningún armónico extraño. Es muy versátil y agradecida a la hora de afinar.

El bombo suena con un poder espectacular y contundente sin ni siquiera colocar un apagador en su interior y que decir de los toms, los he afinado lo mas agudo y suenan brutal, pero los he afinado graves y bastante sueltos y tambien suenan espectaculares!!!!.

Conclusión: Una batería preciosa con ese sparkle blanco que le da un toque de distinción, versátil en sonido de todos sus elementos.

La verdad estoy orgulloso de la compra realizada. Esperaba una respuesta satisfactoria, pero ha sobrepasado todas mis expectativas. Un abrazo Borja y un saludo a todos los

” MassBateristas”.


FRITI.



Cuando lees estas palabras piensas, ya sé porqué me dedico a esto! La satisfacción de ver realizado un sueño es mucho, de verdad. Toni Friti es una persona con un corazón más grande que él mismo y con mucha sangre y raza y es un orgullo leer sus palabras. En cuanto a la pasión con la que hablo de la batería no es más que la que me transmitís vosotros todos los días con vuestros comentarios y apoyo incondicional!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)