lunes, 9 de diciembre de 2013

NACE MASSBATERIA MARKET


Pues si!! Como reza el título del artículo de hoy, MASSBATERIA MARKET es una realidad! Voy a empezar por el principio.

Desde hace cosa de 1 año que tomamos la determinación de aportar algo distinto, otro punto de vista, al mundo de la batería. Con esa intención nació massbateria y creemos sin lugar a dudas, que lo hemos conseguido.

Con mucho trabajo y esfuerzo constante, informamos semanalmente de lo que sucede a nuestro alrededor, cubrimos los eventos más importantes de aquí y también de fuera, gracias a la ayuda inestimable de personas como Bernardo Yacono en Argentina, Matias Macrett, también en el país vecino, Juan J. Sevilla en Anadalucia, Joao en Brasil dentro de poco...

Hemos dado a conocer a muchos, muchos bateristas cuyo canal de promoción y de difusión es este portal. Personas que no hace falta que tengan grabados ni 5 ni un cd siquiera; el grabar nos hace mejores? no lo creo.

Y también hemos logrado que el mundo de la batería y percusión conozca un poco más a grandes artesanos como Fernando Colodrón de baquetas TE&SON, Angel Girau de Pdal Drums, Ricard Monné de Happy Frog Drums, Fernando Martinez y Joan Alarcón de Crescent Cymbals, Santi, Vicent y Pau de Santafe Drums, Pep Basaganya de TOC Sticks, el entrañable Xavi de DMJ Drums y muchos más, tanto, que la lista se va haciendo interminable!!

Llegados a este punto, sabíamos que había que dar otra vuelta de tuerca, subir otro escalón y nos dimos cuenta que nos quedaba lo más importante por hacer, conectar toda esta información! ¿De qué manera?¿Como podríamos unificar la información de eventos, técnicas de batería, promocionar bateristas y que éstos conozcan a los mejores artesanos del mundo percusivo?¿ Cómo dar otra visión, mostrar la cara oculta de la "luna"?

Sólo había una cosa que podíamos hacer y de esos quebraderos de cabeza nace massabateria market, el eslabón, nexo de unión de los otros conceptos. Un mercado de intercambio, de venta, de compra, no solo de algo material sino, de conocimientos y trueque de  servicios.

Massbateria Market es la vía de comunicación en dos direcciones entre los artesanos y los artistas, de manera que cada uno recibe información del otro recíprocamente. De esta manera, el músico tiene el instrumento exclusivo que desea y el artesano sabe en todo momento qué fabricar y qué ofrecer. Con todo esto conseguiremos mejores instrumentos, muy personalizados y lo mejor, a su justo precio, lejos de corporativismos de las grandes marcas.

Está claro que vivimos otra realidad y en el mundo de la música no iba a ser distinto. Lejos del marketing que cada cual quiera aplicar, lo que está claro que en cada región, cada país, a tu lado, está ese artesano, maestro, que dará forma a tus sueños. No en una cadena de montaje despersonalizada, si no con sus propias manos!! No tienes porque ser un gran batería para tener el instrumento de tus sueños. A partir de ahora, os iremos informando puntualmente, como siempre de todas las novedades pero encima, podréis hacer realidad vuestros deseos en forma de instrumento aqui mismo!!

Os asesoramos de la mejor manera posible en base a vuestras necesidades, con comunicación en tiempo real y siempre con la conciencia tranquila por nuestra parte, que os lleváis vuestro instrumento ideal a su justo precio.

Para celebrar el nacimiento de massbateria market, hemos creado, en colaboración con Antonio Perez "Friti" y la sala Nave Iguana, el primer massbateria live!! que es preciasamente eso, un punto de encuentro y nexo de unión entre bateristas y artesanos.

Será el próximo día 15 de diciembre y la verdad, estamos muy ilusionados. Va a ser un evento sencillo y modesto, dentro siempre de nuestras posibilidades, en el que contaremos con colaboraciones de lujo como: el grupo Rock y 4, Blackats Rockcoverband, Antonio Perez "Friti", Arturo Santos y algún invitado más que seguro se deja caer por allí.

Lo dicho, será en San Vicente Del Raspeig el domingo 15 de diciembre a las 18 horas. Esperemos que os guste y que no se quede simplemente en un gesto y que sea el nacimiento de algo más fuerte.



ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)