martes, 24 de diciembre de 2013

BATERIAS CALIFORNIA, MADE IN SPAIN


Navegando por la red, siempre te enteras de cosas buenas y ayer fue uno de esos días. No hace mucho leí en facebook unos comentarios sobre las baterías California y me decidí a buscar más información y buscando, buscando, contacté con Jesus Alcolea, socio de California Música y me pasó información sobre ellos y lo que más nos interesa, las baterías que fabrican.

California Música empezó fabricando instrumentos de viento y viendo la buena acogida que tuvieron, decidieron lanzarse a las otras familias de instrumentos, como las baterías.

Sus instrumentos están construidos en 18 paises, cumpliendo las más exigentes normas de calidad y con eso consiguen abaratar el producto pero no la calidad, consiguiendo así un producto atractivo y muy competitivo.

En cuanto a la percusión y baterías, la preocupación de conseguir un buen instrumentro y de calidad, les ha llevado a supervisar directamente las maderas y hardware para ofrecer sólo maderas de clase A, poniéndo especial énfasis en el secado de la misma.

Y puedes pensar: si, eso está muy bien, pero en lo relativo a la garantia o reparaciones? Pues bien, la gente de California tenía claro desde el principio que una marca sin un buen servicio post-venta y de reparaciones dinámico y de "aquí" no tendría mucho futuro, por eso, paralelamente al crecimiento de la empresa, se creó un departamento específico post-venta totalmente dirigido por la misma empresa. De esta manera todo queda en casa y cualquier problema que puedas tener, es solucionado rápidamente. Para mí, es muy importante comprar a buen precio, pero más importante aún es saer que tengo todo un departamento detrás, responsabilizándose de ese material.


Una de las mejores ocurrencias que tuvieron los de California Música, fue habilitar un espacio permanente, a modo de Showroom, donde los músicos pudieran probar a su antojo los instrumentos. Vamos, algo parecido a lo que fue el primer massbateria live!! pero permanentemente en Bicálvaro, Madrid.


En breve esperamos tener aquí en la redacción algunos de sus productos, hacer un banco de pruebas exashustivo y plasmar nuestras conclusiones para todos vosotros. De momento nos quedamos con los videos y fotos que hemos conseguido y esperamos que realmente la calidad sea la comentada.

Sabéis que la máxima de este blog es siempre la objetividad y el ofreceros aquí las conclusiones más transparentes, sea para bien o para mal. Son baterías y cajas con muy buena imagen y la verdad, tenemos ganas de echarles el guante y ver como suenan!!


Para informaros sobre la marca, lo podéis hacer por el correo del blog, massbateria@gmail.com, dónde os responderemos a todas vuestras dudas.
En breve tendréis más noticias de esta marca: maderas, herrajes, composición, precios...
Lo dicho, seguid ahi y como siempre compartiendo y creciendo musicalmente, ah! y felices fiestas!!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)