lunes, 11 de noviembre de 2013

JOAO PAULO SILVA COLABORA CON MASSBATERIA



En esta ocasión, os traemos hasta massbateria a Joao Paulo Silva, al cual le estamos muy agadecidos porque tuvo con nosotros un gesto sin igual!! En el pasado Drumming Festival La Rioja, tuvimos un percance con nuestra cámara de vídeo y él, desinteresadamente nos ofreció la suya. Es más, anduvimos todo el día con ella como si fuera nuestra. Si no llega a ser por él, habría sido prácticamente imposible poder ofrecer ninguna imagen del evento.

Y ya sin más, os presentamos a Joao Paulo Silva, que también a partir de ya, es colaborador oficial nuestro...
Músico brasileño, nacido el 26 de mayo de 1980.
Pertenece a la OMB 701.274, SP, Bru, Orden de los músicos de Brasil .
Empecé mis estudios de batería con 15 años de edad, con un famoso baterista de samba, maestro Pelezinho, hasta que me enteré de todos los aspectos básicos de las notas de aprendizaje y nociones iniciales audioperceptiva e independencia.
Empeze a profundizar en el rock nacional estilo, Pop Rock, el Rock duro y Fusión.
He formado parte de bandas de rock y proyectos en mi ciudad natal Bauru, provincia de Sao Paulo.
En 1997 grabé una maqueta demo llamada Canalam, con el grupo Factor, y poco después en 1998 el primer CD titulado Brasil Verde e Amarelo.
En el final de 1998, con el grupo Korpo Docente, hice una gira en festivales por la region de Bauru.
En 1999 hice una gira con el trio Anjos Rebeldes por la provincia de Sao Paulo.
En 2000, fue invitado por los ex miembros de la banda de rock Patrulha do Espaco para hacer un recorrido por la costa y la ciudad de Sao Paulo.
Fin de 2002 shows privados en la costa de Alicante España.
Luego en 2003 me uní a otros músicos brasileños. la ciudad de Florencia, Italia y fundé la banda Mistura Tropical, de jazz, bossa nova, instrumental. Con este grupo he hecho gira por bares brasileños existentes en la provincia de Toscana, Italia.
En 2004 trabajé en la industria de fabricante de los platos UFIP, ITALIA.
También a partir de 2006 para trabajar en las grabaciones estudios situados en Milano Italia.
También a partir de 2008 los proyectos de nuevas bandas de rock duro en Lugano Suiza.
En 2011 se embarcan en Londres UK, donde me subí al escenario con bandas de Hard rock como baterista independiente STAGE Man.                                                                   Invierno 2012 en Madrid España me despierta para buscar nueva rítmica
Empecé a estudiar Flamenco.
También empieza a ser parte de nuevos proyectos.
En 2013 fui invitado por el guitarrista madrileño Ángel Casado Rock School UK. Para hacer una gira por España.
También despierta un nuevo proyecto con el grupo The Civil Guardians que grabe 2 videos clips, No Hay mas sal y Luces rojas.
Gira de conciertos por la capital española.
Actualmente trabaja con los cantantes en el estudio y algunos nuevos proyectos. Clínicas países internacionales como Marruecos, Turkia.



Poco a poco vamos sumando más bateristas y colaboradores a este humilde proyecto que es massbateria. Personas que como Joao, se implican y esfuerzan por ofrecernos más sobre nuestro instrumento.
Te ha parecido interesante el artículo? si es así, seguro que te gustaría compartirlo con tus amigos. Te gustaria estar al tanto de cada artículo que sacamos a la luz? Pues aqui debajo mismo tienes un espacio donde ingresar tu mail para suscribirte!!

ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)