lunes, 7 de octubre de 2013

CONCURSO CON LUCAS JIMENEZ

massbateria-lucas jimenez

Por culpa de los duendes, se ha extraviado una entrada que hacia referencia a una maravillosa entrevista con Lucas Jimenez y a un concurso donde regalábamos dos CD'S de su último trabajo si contestábais bien a dos preguntas en el mail del blog, massbateria@gmail.com.


Os pedimos mil disculpas  y reproducimos de nuevo aquí esa entrevista y os informamos al mismo tiempo que el concurso sigue y que aún podéis haceros gratis con el trabajo de Lucas Jimenez.

Para quién no sepa de Lucas, aquí os dejamos el link dónde hablábamos de él en este mismo medio, Lucas Jimenez

También deciros que en breve comenzará la gira americana con Presuntos Implicados!! Y sin más os dejamos con esa entrevista, hecha a "traición" en un afamado estudio de Dénia y luego os dejaremos un video con un tema de su último trabajo para abrir boca. Y cómo notición de última hora, deciros que en La Novena, Valencia, quién compre su último trabajo, se lleva de regalo unas baquetas Wincent Signature.







Y ahora la preguntas para el concurso. Recordad que queremos las respuestas a nuestro mail ok?
  • La primera: que batería grabó el disco en directo de Paul Simón "Live in the Central Park" del año 1991?
  • Y la segunda pregunta sería: que Bateria graba el disco en directo de Baby Face MTV unplugged NYC del año 1997?
Por qué dos preguntas de discos en directo?
Como en la entrevista hablo de mi disco el cual se grabó en directo a puerta cerrada en el estudio Tigruss de Gandia lo que es un cine. La magia y la energia que sucede el grabar todos tocando a la vez es insuperable, diferencia grande a grabar por pistas y por separado
Por buscar una relación lo pensé así...
Cuando me propuse grabar el disco este como tercero de mi cartear profesional, hacia años que escuchaba estos discos, dos para mi de los más emblemáticos...por eso pensando en las dos preguntas me dije, por que no dos preguntar relacionadas con el disco mío?
 De nuevo pediros disculpas y espero que ahora este concurso tenga la repercusión que se merece!!


ingresa aquí tu email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)