viernes, 17 de junio de 2016

CRESCENT TOCSTICKS Y DMJ DRUMS EN LOGROÑO


massbateria-logos de dmj drums y crescent cymbals

Hola gente! Ya estoy contando los minutos que nos quedan para el Drumming Festival La Rioja. Para quién no lo conozca, decir que es un evento auspiciado por los MusicXsite o lo que es lo mismo, los distribuidores de grandes marcas como por ejemplo Meinl cymbals.


Una de las cosas que más me gustan de este festival, es que en él tiene cabida otras marcas y no sólo Meinl, cosa que es de agradecer porque es una oportunidad inmejorable para que todos le tomemos el pulso a las novedades en el mundo baterístico y así poder conocerlas de primera mano.

Con un gran esfuerzo por su parte, Crescent Cymbals, Tocksticks y DMJ Drums, han aunado esfuerzos y compartirán stand en Logroño.

Tanto Tocsticks como DMJ Drums, son artesanos de aquí y se dedican desde hace años, a fabricar baquetas y baterias de altísima calidad, siempre por y para el baterísta.
De Crescent, decir que es una marca muy nueva, herencia de Impression Cymbals, con una distribución aquí en España muy de andar por casa pero con muchas ganas y los objetivos claros. Gente trabajadora e incansable, que hace lo imposible por salir adelante, vamos, filosofia massbateria total.

Tanto a DMJ como a Crescent los hemos tenido por aquí y debo deciros que aparte de trabajar muy bien, está la cuestión humana, la cercania con la que trabajan.

Lo dicho, si no los conocéis, esta es una muy buena ocasión para conocer otros productos.

Nos vemos en logroño el sábado!!

massbateria-manojo de baquetas de tock sticks
massbateria-bateria caoba dmj drums
massbateria-catalogo crescent cymbals


ingresa aquí tu email:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)