viernes, 19 de julio de 2013

VICTOR PERALTA

Hoy tenemos el honor de traeros a Victor Peralta, endorser de DMJ Drums y Toc sticks. El trabajo de Victor es inmaculado y bien variado, como podréis ver en los siguientes videos. Pero quién es Victor Peralta?

Victor Peralta tuvo desde pequeño la influencia musical de su padre, que es guitarrista. Desde ahí se interesó por el ritmo, llevándole a estudiar la batería a escuelas de música donde pasados unos 3 años se tituló en grado medio de percusión clásica y batería moderna, participando en combos y conciertos de las escuelas.


En sus inicios musicales más profesionales, formó parte de varios grupos noveles de Funk, Rock, Pop en los que se presentó a concursos de maquetas entre ellos un concurso de los 40 Principales, que quedaron 3º.

Esto le llevó a progresar y formar parte de otras formaciones más experimentadas y profesionales, como orquestas de baile de la zona y varios espectáculos percusivos de Santi Arisa en 2001 en Plaça Catalunya (BCN) con 104 baterias , entre ellos Santi Arisa, Salvador Niebla... y 2005 en el Fórum de Barcelona con Lucky Gury, Beth (OT).

Formó parte de varios grupos de versiones de los 80', 90' entre ellos 4V con quién coincidió en algunos escenarios con profesores de la academia de OT como Manu Guix.
Más tarde se tituló en grado superior de jazz y música/batería moderna en el Conservatoire National et Regional de Perpignan (Francia) con muy buena mención.
Participando en conciertos del conservatorio con la big band y alumnos de combo (Serge Lazarevitch), tocando en salas de la ciudad.

Más tarde tomó clases particulares con Alfred Berengena de su propio método de doble bombo.

En la actualidad forma parte de bandas como ALTER SIX, MOSCÚBAND, CROSSROADS, GERUNDA Y CHAQLALÀ, éste último con grabación de disco. Colabora con BLUE-REC PRODUCTIONS y es endorser de TOCSTICKS y DMJ DRUMS.
También está en contacto con estudios de grabación para aportar su colaboración y granito de arena (siempre desde el lado más humano y sin baterías programadas, samples o loops) a cantantes solistas, instrumentistas o incluso suplencias en directos.



 Un detalle a destacar de Victor, es que es un bateria que apuesta por nuestros artesanos. Trabajo personalizado made in "aqui"
Al igual que Victor Peralta, tú también puedes salir en mass bateria. Lo único que has de hacer es ponerte en contacto con nosotros!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)