domingo, 7 de julio de 2013

SE ACERCA EL PERCUFEST 2013

Un año más contra viento y marea, Hilari Marí se ha vuelto a embarcar en la organización de este evento internacional muy cerca de todos los que vivimos en Valencia, España, más concretamente en La Font De La Figuera.


Hemos sido formalmente invitados para cubrir el evento y la verdad, estamos encantados de que cuenten con nosotros. Desde aquí y desde el grupo de facebook os informaremos de todas las novedades que traen para este año.

Podemos adelantaros la participación de Manolo Cascales entre entre otros el día 24 de julio con su clinic concierto sobre Led Zeppelin, Bonham's Strokes. Además de la más que activa participación de marcas como Zildjian, Wincent, DW Drums o Bosphorus.

 Sobra decir que el tener un festival de estas características intentando aunar bateria y percusión como pocos tan cerca de los valencianos, es casi pecado el no asistir. Sabemos que son fechas de conciertos y estamos todos liados, pero si no participamos en estos eventos, poco a poco no quedarán eventos a los que asistir. Desde massbateria siempre apoyamos estas propuestas porque es donde nos podemos reunir y aprender todos juntos y se nos da la oportunidad de ver de cerca a artistas que de otra manera sería casi imposible el verlos.


Dentro del panorama baterístico en este país, ponemos al lado del festival de La Rioja o el Tam Tam percusión al Percufest de La Font De La Figuera sin que nos tiemble el pulso. Hemos de darnos cuenta que como bateristas y percusionistas estamos viviendo un momento muy dulce. Cada vez hay más medios especializados, más clínics, más marcas, artesanos, conciertos...no dejemos que esto se apague por apatía o desídia.

Esto es como el pez que se muerde la cola. Más asistencia, más y mejores eventos. Si la asistencia baja, no hay eventos. Desde aquí vamos a hacer todo el esfuerzo posible para difundir todos los eventos, clínics y conciertos que se celebren a nivel mundial.

Nuestra redacción está siempre abierta a todas vuestras sugerencias y solicitudes. Y además, en breve también participaremos en un programa de radio en Drum & Voice. Cada vez más cerca de vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)