viernes, 17 de mayo de 2013

NUMERO 100. GRACIAS

Hoy es un día especial, porque en estos momentos escribo la reseña número 100. Mirando hacia atrás, desde el primer artículo hasta hoy, me doy cuenta de la evolución de este que es vuestro blog.
Nos hemos ido conociendo poco a poco y puedo asegurar que en este camino he hecho muy buenos amigos, seguro que algunos de ellos para toda la vida y eso siempre es de agradecer.


Agradezco la confianza que habéis depositado en este medio. Agradezco las palabras de aliento, los comentarios, los "me gusta". En fin, toda la interactividad que supone vuestra participación en el blog y que espero que sea aún mayor.

Enfrentamos este número 100 desde el reto de seguir creciendo para ofreceros aún más lo que queréis y ello se debe en un 99% gracias a las marcas y amigos, que confiando en este medio, están aportando su granito de arena al publicitar sus productos a modo de apadrinamiento en el blog.

Tomar la decisión de incluir publicidad en el blog no fue para nada tarea fácil. A todos nos fastidia y mucho esos banners que sobresalen y no nos dejan ver nada más, por tanto tenía que ser algo que no fuera agresivo. Lo principal es que los "padrinos" debían ser por supuesto de temática baterística y que en cierto modo, necesitaran esa promoción.

Creo que lo estamos consiguiendo y es un honor y un placer para mí dedicar este artículo por completo a estos amigos que con su esfuerzo, hacen posible que mass batería siga en la brecha.

El estar aquí cada día y escribir, investigar, preguntar, cubrir eventos, promocionar...conlleva un gasto de tiempo terrible y gracias a los "padrinos" seguimos aquí.





TE&SON baquetas artesanales. Fernando fue la primera persona que confió en este proyecto. Tras hablar las primeras veces,  se estableció una relación más que cordial entre los dos. El resultado es una gran amistad y la apuesta total por parte de TE&SON por mass bateria y viceversa, ayudándonos en todo lo que podamos.

HappyFrogDrums. Qué puedo decir de Ricard? Es un honor para mí poder colaborar con él y él conmigo. Persona afable, superprofesional y un musicazo como la copa de un pino. Es además un hombre multitarea como yo. Baterista, repara platos, da clases, tiene una web que es mi envidia...en fín, otro amigo con mayúsculas!!

Pdal Drums. Angel es especial jejejeeje. La verdad es que desde el primer día, hemos conectado muy bien. Angel Guirao ante todo es un apasionado de su pasión. Sensible y detallista, su esencia se revela en cada caja que fabrica, cada una es una obra de arte. Yo he tenido el inmenso honor de poder probar una de sus mejores creaciones a cambio de nada. He tenido la oportunidad de disfrutar de un trabajo artesano y artístico como pocos. En muy poquito tiempo os revelaré todas las conclusiones sobre su maravilloso trabajo y alguna sorpresa más.

La Novena. Es una tienda de instrumentos situada en Valencia. Para mí, La TIENDA con mayúsculas. Fernando Fabuel perseguía un sueño, y al conseguirlo, ha realizado el de muchos: poder tener una tienda donde todo se puede probar, tocar, experimentar a precios más que competitivos...con clinics fabulosos, conciertos, consejos, etc. Fernando es otra de esas personas especiales, inquietas, para quién los días de 24 horas se quedan ridículamente cortos.

También quiero aprovechar para dar las gracias a todos los bateristas que han salido en el blog y a los que saldrán, porque de todos sin excepción he aprendido algo. puedo decir que soy millonario en conocimientos y amistad. De España, Argentina, Uruguay, Francia... escriben y nos pasan sus ejercicios y comentarios y todo por dar a conocer sus conocimientos, altruístamente, sin pedir nada a cambio. Otra vez, gracias.

Y sabed que se vienen buenos tiempos, que seguimos creciendo. Que vamos a ofreceros aún mucho más. MASSBATERIA quiere ser el portal de referencia, el que complemente a otros tan buenos como Batacas.com, Eldrumblog, Debateros, Quién Toca Que y muchos más que me dejo en el tintero.

Sabed que las puertas de massbateria están abiertas siempre a todas las iniciativas, clinics, conciertos, grupos, conciertos benéficos, obras sociales..a todo aquello que nos haga crecer.

Compartimos diariamente desde aquí y desde facebook todo lo que nos hacéis llegar. Trabajamos codo con codo para que proyectos como por ejemplo Bonham's Strokes pueda conocerse más e ir poco a poco acercándolo a todas las provincias. El proyecto Green Espai en el Puerto De Sagunto...y más y más iniciativas que surgen cada día.

Como podéis ayudar? Leyendo este blog, estudiando con él, preguntando y por supuesto, compartiendo lo que aquí publicamos porque esto es algo de todos, no lo olvidéis. Yo pongo las palabras y vosotros, los hechos.

GRACIAS


2 comentarios:

  1. grandee borja!!! eres un gran tipo y te mereces lo mejor!!! gracias a ti por darnos la oportunidad de pertenecer a esta gran familia!!! por muchos números más!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti gran Luis Tripicchio. Apoyo y colaborador de lujo!!!!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)