viernes, 22 de marzo de 2013

LO QUE FUE EL COLLECTOR'S PERFORMANCE

Hace unos días tuvo lugar el clinic, Collector's Performance en Sagunto, organizado entre otros por Music Distribución (DW, Zildjian, etc) pero sobre todo con el apoyo de Fernando Fabuel, gerente de La Novena, tienda de música en Valencia, que nos hace la vida un poco más fácil y nos alegra la vida con la cantidad de clínics que nos ofrece.



Por motivos de trabajo (tuve bolo) no pude asistir al evento, pero Fernando hizo las veces de corresponsal para la ocasión.
El resúmen es escueto y concreto pero condensa perfectamente lo que allí sucedió. Y la verdad, no todos los días podemos tener a Miguel Lamas y a Paco Casas haciendo un clinic a modo de comparativa sobre dos series de baterias de una de las mejores marcas del mercado!!!

Cronológicamente esto fue lo que pasó:
"El clinic de batería ofrecido por Paco Casas y Miguel Lamas, comenzó con unas palabras de bienvenida por Alfredo Mendez, de Music Distribución (Distribuidor de DW, Evans y Zildjian), marcas que representan ambos.

El lema del clinic era Collector's performance, con este juego de palabras querían comparar los dos modelos de DW, la Collectors que lleva Paco y la Performance de Miguel. En el escenario estaban las dos baterías montadas. 

Abrió el Clinic Paco Casas con un solo. Seguidamente solo Miguel Lamas.

Luego se quedó Miguel en el escenario, tocando dos temas (Play alongs). Al terminar subió Paco y hicieron otra ronda de intercambio de solos demostrando el tremendo estado de forma de ambos.

Se quedó Paco tocando dos temas (Play alongs) y para finalizar solo final con los dos baterías, con intercambio de baterías, show final tirando los palos, etc..."
La verdad que el evento desbordó por completo todas las espectativas. Mucho de los asistentes se quedaron de pie, ya que habian asientos para 100 personas y fueron más de 130 los bateristas que allí acudieron.
El tono general del clinic fue desenfadado y pudieron ver en acción a dos de los mejores bateristas del panorama haciendo las delicias del público con altas dosis de buen rollo y muy buen nivel, intercambio de baterias, baquetas, etc.
Miguel tocó dos temas propios y Paco uno de Tony Roister Jr. y otro de Simon Phillips, ahi es nada!!
Tocaron como una hora y cuarto sin descanso, intercalando temas y solos.
Privilegiada la gente que asistió pero no os preocupéis los que no pudísteis ir, como yo, porque dada la aceptación del público, seguro que se hará en otras partes del territorio español.

Agradecer de nuevo a La Novena, Torres Music, DW, Zildjian, Evans y por supuesto a Music Distribución el habernos ofrecido un clinic de este nivel. Creo que poco a poco, situaremos a Valencia en el lugar que le corresponde.

Como último dato pero no menos importante, me comunican que los asistentes tendrán un descuento en las tiendas colaboradoras al llevar sus parches viejos del 50% en parches Evans, oportunidad de oro para cambiar nuestras pieles!!

Como siempre, aqui estamos informándoos de lo que más os interesa, la bateria y los bateristas. Si no queréis perderos nada, en la columna de la derecha podéis suscribiros al blog.
Y como siempre, compartir es crecer, un saludo y que paséis buenas pascuas!!



Sinceramente, me supo muy mal no poder asistir al evento porque sabía que la calidad estaba asegurada, además, Paco y yo nos conocemos personalmente y sé que lo iba a hacer genial.
Espero que se repita pronto. Por nuestra parte, intentaremos organizar algo parecido en la zona de La Safor, en Gandia, Valencia en cuanto podamos!!

Como siempre, aqui estamos informándoos de lo que más os interesa, la bateria y los bateristas. Si no queréis perderos nada, en la columna de la derecha podéis suscribiros al blog.
Y como siempre, compartir es crecer, un saludo y que paséis buenas pascuas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)