domingo, 31 de marzo de 2013

HECTOR SAMPEDRO

Héctor, como alguno de vosotros, se puso en contacto conmigo para poder salir en blog...y dicho y hecho!! Este es vuestro blog y si tocáis la bateria, aquí tenéis vuestro espacio.
Barcelonés nacido en el 88, su actual trabajo con Microsiervos es más que notable, por lo menos por los videos que he visto, pero quién es Hector Sampedro?
Héctor nace el 12 de Diciembre del 1988 en Barcelona. Desde muy pequeño se ve atraido por la música, sobre todo por la batería. pero no es hasta la edad de los 13 años cuando empieza a tomarselo mas en serio y comienza a estudiarla. Mi primer professor fue Jordi Rodrigo. Más tarde entré en el Taller de Musics y allí tuve como professor a Pablo Posa entre otros más. En estos años tambien he estado haciendo conciertos (donde he tenido la suerte de recorrer casi todas las mejores salas de Barcelona y de España) grabaciones de discos y videoclips y tocando con diferentes grupos como por ejemplo: Los seis dias, Un poeta en paro, Los Olvidados, Meranoia, El final del laberinto, Ciudad neon, Salonica...
Con 21 años tuve la oportunidad de grabar mi primer disco con Salonica. Al mismo tiempo tambien entré a formar parte de la banda de directo de Oblique con quien hice mi primera gira a nivel profesional y recorrer las mejores salas y festivales de este país, como por ejemplo puede ser el FIB. actúalmente aparte de trabajar como músico de sesión y de directo formo parte de las siguientes bandas: Microciervo, Oblique,Cris Verneda (Actualmente fichados por Universal y sonando en los 40 principales de cataluña con el single Mai podré dir-te adéu). Tambien soy Endorser de la marca de platos, Impression cymbals.
En breve tendremos más noticias de  Héctor. De momento, os dejamos alguno de los videos dónde sale aporreando la bateria a ritmo funky y discotequero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)