domingo, 3 de marzo de 2013

ENTREVISTA A JOSU ERVITI

Josu Erviti
Josu Erviti
Como os comenté hace unas semanas en el post dedicado a Josu, hoy os traigo la entrevista, fresquita, fresquita. Nos hemos tomado un té el señor Josu Erviti y yo y esto es lo que hemos comentado. Por si no lo conocéis, decir que es uno de los mejores pedagogos que conozco en la actualidad. Yo y miles de bateristas, ya que su canal de youtube es conocido por todo el mundo con miles de suscriptores.

Decir que Josu es buen profesor, es quedarse corto. Es una persona que se desvive sin pensarselo dos veces por dejarle al alumno algún tema claro.

Además, la entrevista que vais a ver a continuación, es cuanto menos, curiosa y ya veréis porqué. Me encanta porque cada día nuestros colaboradores y amigos rizan el rizo. Sin más preámbulos y ya que es domingo, os dejo con Josu Erviti y su entrevista en exclusiva para mass bateria:






Cuanto menos curiosa eh? Me gusta Josu porque es original como él solo. Sencillo, afable y conversador, es el tipo de personas que trabajan porque todo les vaya bien, es una persona proactiva; que quiere decir? Que el marca las reglas, que no se deja influenciar por el medio, el construye su medio donde desarrollarse.
Mucha suerte Josu y para mí ha sido un honor y un placer el conocerte, tener tu amistad y la oportunidad de tenerte en mass bateria y espero que no sea la última!!

Y como él mismo ha comentado en la entrevista, podéis contactar con el a través de su web, josuerviti.com

Pues ya lo sabéis amigos, en la brecha hasta en domingo!! Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo y os espero aqui mañana puntuales porque os espera una muy grata sorpresa!! Ya sabéis, compartir es crecer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)