jueves, 3 de enero de 2013

BLACKATS

Hola gente!! Me llamo Paco Rock. Soy amigo de Borja y me he colado para hacer esta entrada, ¿porqué? por que hoy hablaré de uno de sus proyectos, Blackats. Él no quería, así que lo hago de todas formas.

Los cuatro Blackats en plena acción
En la sala Varadero
Blackats es un proyecto que iniciaron a principios del 2012, cuando Borja, tras darle muchas vueltas al asunto, llamó a Romina y le explicó lo que quería hacer. A partir de ahí, el germen ya estaba implantado. Más tarde contactaron con Jose y por último con Diego, quién se encargaría de las cuatro cuerdas.

El planteamiento fue sencillo desde el principio. Formación básica rockera (bateria, bajo, guitarra y voz) sencillez en los temas y contundencia al ejecutarlos. Tocar covers en principio porque les divierte y más adelante, ya con el directo conformado, sacar temas propios.

El grupo como tal, está afincado en Gandia, provincia de Valencia, España, pero sus componentes son, casi internacionales.

Foto de blackats en directo con Diego en primer plano
Otra instantánea
Poco más hay que añadir. sólo deciros que los directos de esta gente son sobre todo, contundentes. Suenan todos en bloque, ya que las versiones estan interpretadas sin florituras.

Entre los conciertos que tienen a la vista, destacar el de La Fábrica, en Gandia el próximo 5 de enero y el 18 en el pub Metamorfosi, en Gata, provincia de Alicante.

Blackats con Diego y Jose en primer plano
Qué bien se lo pasan

Podéis encontrar mucha más información en su blog y en facebook. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en ir a verlos. Como poco, podréis ver a una muy buena banda en directo!!
Ahora os dejo con un par de videos y con una entrevista a la cantante, Romi. Yo soy más corto en palabras. Me veréis de vez en cuando por aquí, siempre que Borja no se entere, sobre todo para hablaros de grupos, ok?







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)