lunes, 10 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A BERNARDO YACONO

Como suele ser habitual, a veces con un post no nos da para comentar toda la trayectoria de nuestros amigos. En este caso, se nos quedó en el tintero la entrevista en video de Bernardo Yacono. Disculpad la parte tecnológica, pero está hecho con nuestros medios y con un océano de por medio.

Sabéis que este es un blog de baterias y sobre bateristas y que mejor forma de acercar la información, que puesta en boca de sus protagonistas! Pues eso es lo que hemos hecho. Que conste que este ha sido un experimento y la verdad, mal no ha quedado, pero prefiero que eso lo digáis vosotros.

Aparte de tocar la bateria, dar clinics, auto editar un método y muchas cosas más, además Bernardo es artesano. Hizo sus pinitos fabricando cajas (redoblantes) y ahora sus inquietudes le han llevado también a fabricar pads de prácticas y jelly dumper, que son esas "cositas" parecidas a la silicona que nos quitan armónicos y controlan el sonido.

A continuación os dejo el video y algunas fotos de sus creaciones. Si estáis interesados en algún material, no tenéis más que poneros en contacto con este blog o buscar  a Bernardo Yacono por facebook.

video


Es tipo moongel, pero mucho más barato, evidentemente. En el enlace está explicado, pero básicamente es una especie de silicona plástica que nos reduce considerablemente los armónicos.

Es más estético que la típica cinta adhesiva, la verdad.





Y este es el pad de prácticas que ofrece en dos tamaños. es muy similar al de una conocida marca que no voy a nombrar aqui y me atrevo a decir que es igual de efectivo.

Lo dicho, para cualquier consulta o pedido, tanto de su método como de jelly dumper o de pads de prácticas, buscad a Bernardo Yacono.

Nos vemos en un próximo artículo!!! no seáis vagos y si os a gustado, compartid! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)