viernes, 17 de agosto de 2012

DE SOLOS VA LA COSA...

Hola amigos. Es verdad, no tengo perdón. La verdad hacia mucho que no publicaba un post, pero la verdad es que el verano se complica por la cantidad de trabajo. En esta ocasión no voy a hablaros de técnicas respecto a hacer solos. Simplemente voy a ir colgando los solos que me parezcan mejores, más originales, o simplemente solos para deleitarnos, o sea, para disfrutar. Recordad que al mismo tiempo que se publica aquí, sale reflejado en facebook. Que lo disfrutéis y no paséis demasiado calor.

Vamos a empezar por Dani Perez y su evolución. Lleva ya publicados en Youtube tres videos y como podréis observar, es más que evidente el cambio, a mejor claro está.


 
 

Si quéreis saber más de Dani Perez, aqui os dejo un enlace de Wikipedia con sus datos biográficos y su discografia. Un crack como pocos. Dani Perez (wikipedia)

Le toca el turno a Jojo Mayer. De origen austriaco, actualmente vive en New York. Conjuga como nadie, técnica, drum 'n' bass y percusión haciendo un despliegue impresionante de técnica y velocidad, para más info: Jojo Mayer Wikipedia y Jojo Mayer Nerve y aqui los videos:





Aqui os dejo otro video que como poco es memorable, el gran Phil Collins y su no menos gran bateria, Chester Thompson. Siempre me han gustado los solos a dos baterias y éste la verdad es que no tiene desperdicio, que decir de la iluminación en los espectáculos de Génesis.


Como ya habréis podido intuir, este post crecerá y crecerá en el tiempo y más que nada en facebook, porque si lo hago aqui, no haria otra cosa que subir solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)