martes, 10 de julio de 2012

BATERIASFERA

El tiulo es un poco pretencioso la verdad, pero asi lo aprovecho para dar la bienvenida a este blog a otras dos webs muy buenas e increibles cuya temática es afín a nuestro blog, las baterias y los bateristas.


Una de ellas es planetabateria. Es una web enteramente en catalán sobre, por y para la bateria. Aunque el catalán no sea vuestro idioma os aseguro que es una página que debéis visitar sí o sí si tocáis la bateria.
Es un proyecto muy ambicioso auspiciado por Ignasi Corella, profesor e intérprete y director de los proyectos de planeta bateria, que incluyen entre otros, una orquesta de percusión y también una revista bimensual en formato pdf sobre la bateria, partituras, etc Lo dicho, no dejéis de visitarla.




La otra web, aunque no menos importante es Quién toca que. El concepto en sí es muy sencillo y a la vez muy ambicioso. Trata de ser una base de datos sobre los baterias de nuestro pais. Por supuesto hay que cumplir unos requisitos ya que si quieren ser una referencia de calidad, hay que exigir unos mínimos para formar parte de su base de datos.
Si cumples sus requisitos, estarán encantados de añadirte a su web. Aparte también enlazan con las mejores webs de bateria y percusión de España.

Lo dicho. Dos muy buenas páginas que también aparecen en facebook, al igual que mass bateria

Puntualmente iremos informando de más y más páginas dedicadas a nuestro instrumento. Graciass

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)