viernes, 19 de agosto de 2011

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

muñeco palo saludando
hola!!
             Hola a todos y a todas. En primer lugar quiero presentarme, me llamo Borja Mollá Robles y llevo tocando ya algunos años. Como habréis podido comprobar, este blog trata básicamente de música, con todo lo que ello conlleva: técnicas, mejores baterias, aprendizaje, pero también sentimientos e inquietudes que igual no se ven en otros medios especializados.

 La verdad es que me ha llevado mucho tiempo (como veinte años!!) el decidirme a iniciar este proyecto. Dudas, inquietudes, el miedo a no aportar nada distinto a este maravilloso mundo, pero al final me he decidido y aqui está: massbateria.com a vuestro servicio.

              Habrán videos, tutoriales, pruebas de material, foros, en fin, lo que humildemente puedo aportar y además también llevaré a cabo una idea que me rondaba desde hace tiempo, el compartir ideas y vivencias de un lado y otro del charco. No hace mucho tuve la oportunidad de conocer a un chaval que para mi es un crack tocando la bateria, a través de un amigo en común, se llama Bernardo Yacono y vive en Tucumán, Argentina. Estuvimos hablando, le comenté lo de este proyecto y le pareció estupendo. Asi que, a través de su experiencia y sus ojos, acercaremos el mundo americano a Europa y yo por mi parte, intentaré hacer lo mismo, pero al revés. Para presentarlo, nada mejor que un solo en uno de sus clinics para que veáis su calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión, gracias :)